sábado, junio 12, 2021

Suspenden a dos trabajadores de parquímetros por supuestos abusos contra la ciudadanía

Tras el conflicto que se registró entre una familia y trabajadores de la empresa Zeus, en la zona del mercado Hidalgo de esta ciudad, por la colocación indebida del parquímetro, el director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga, aseguró que se determinó suspender temporalmente a los dos trabajadores.

“Pero aun así se decidió suspender a esos elementos de Zeus, accedió la empresa y también se esforzará por no repetir estos casos, atender al público como se debe y aclarar cualquier duda que tenga, son dos elementos, es un supervisor y un candadero como ellos le llaman”, comentó.

Explicó que la dirección de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Veracruz fue creada para dar apoyo a la ciudadanía en caso de haber un supuesto abuso por parte de los elementos que operan los parquímetros.

Suspenden a dos trabajadores de parquímetros por supuestos abusos contra la ciudadanía
Director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga.

“Por favor que el ciudadano no entre en discusión con la gente de Zeus, que acudan inmediatamente con las personas de movilidad urbana que andan con chaleco amarillo en el área, o que acudan al palacio municipal a la dirección; que estamos para atender al ciudadano y auxiliarlo en cualquier asunto que tengan de duda o diferencia con la gente de Zeus”, comentó.

Te puede interesar:

Usuarios pueden utilizar parquímetros el tiempo que lo necesiten: Zeus

Parquímetros, el peor enemigo de los turistas

Detalló que los conatos de bronca que se han registrado entre los elementos de Zeus y la ciudadanía; se quedan en la calle, debido a que los agraviados nunca acuden a presentar una denuncia de manera formal.

“La gente de Zeus nos da su versión, el ciudadano nunca atendió ni acudió a rectificar su demanda ni nada; solo lo que se vio en la prensa y nunca podemos tener ni demanda ni la versión del ciudadano”, comentó.

Al resto de la ciudadanía que acude a apoyar a los agraviados, se le exhorta a guardar la calma y esperar a que llegue una autoridad a aclarar la situación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado