sábado, enero 22, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSuman 15 chatarreras apercibidas por no operar correctamente en Veracruz

Suman 15 chatarreras apercibidas por no operar correctamente en Veracruz

Continúan los operativos de revisión de chatarreras en la ciudad y a la fecha se han aplicado 15 apercibimientos por no operar correctamente, dijo Jesús Sanz Barradas, director de comercio del Ayuntamiento de Veracruz.

“Llevamos más de 15, ahora sí estamos en ese tema muy pendientes desafortunadamente”, comentó.

El entrevistado dijo que los elementos de comercio municipal, únicamente están apoyando a la dirección de Gobernación y Protección Civil.

Te puede interesar:

Operativo en chatarreras para detectar tapas y material robado a CFE
Autoridades realizan operativo en “Chatarreras”; buscan material robado

Destacó que recientemente se aplicó un apercibimiento a otro negocio de este tipo; es decir, se continúan realizando los operativos de manera sorpresa.

“En el tema de las chatarreras estamos apoyando a Gobernación, Protección Civil, y todos, estamos trabajando en conjunto, sí hubo otra, no traigo el dato”, comentó.

Agregó que no se ha clausurado ni un solo lugar, únicamente se están entregando apercibimientos, donde se les obliga a operar en la normalidad, en caso de reincidir, se puede llegar a cerrar el lugar, pero no se ha presentado ningún caso.

“Son apercibimientos, se clausuró en su momento la que se quemó, es la instrucción que se nos dan, al final nosotros entramos en apoyo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado