fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sujetos sorprenden a empleadas de “Champlitte” en la avenida Cuauhtémoc

Al parecer una vez que se encontraban solos, sacaron armas para amagar a las empleadas.

Publicado

en

Sujetos sorprenden a empleadas de “Champlitte” en la avenida Cuauhtémoc

Sujetos sorprenden a empleadas de la tienda de repostería “Champlitte” ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro de este puerto, en donde luego de amagarlas se llevaron dinero de las ventas y al parecer pertenencias personales, por fortuna no hubo lesionados.

FOTO: FRANCO CARDEL

Fue la tarde de este viernes, que se presentó el incidente, cuando  dos sujetos ingresaron a las instalaciones de este local, ubicado en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y la avenida Mario Molina, en donde se hicieron pasar como clientes.

Al parecer una vez  que se encontraban solos, sacaron armas, sin especificar si cuchillos o pistolas, para amagar a las empleadas, a las que amagaron y sometieron, llevándose dinero en efecto y al parecer las pertenencias personas de las empleadas.

Te puede interesar:

Aparatoso choque entre particular y camión urbano en la avenida Ejército Mexicano

Derrapa motociclista y atropella a mujer en Puente Moreno

Sujetos sorprenden a empleadas de repostería

Los sujetos luego de tener su botín, salieron caminando del local, al parecer abordaron una motocicleta, con la que minutos antes habían llegado y escaparon sin indicarse el rumbo que tomaron.

Las autoridades llegaron minutos después, una vez que las empleadas denunciaron los hechos, arribando patrullas y elementos policiales, los que recabaron los datos y características, iniciando un operativo, sin que se reportara ningún detenido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.