fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Sujetos son sorprendidos teniendo sexo dentro de una plaza comercial en Veracruz

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Sujetos son sorprendidos teniendo sexo dentro de una plaza comercial en Veracruz, donde al parecer la cuarentena y la falta de recurso pone creativos y atrevidos a las personas, es el caso de dos hombres que fueron sorprendidos cuando mantenían relaciones sexuales en los baños públicos de una plaza comercial ubicada en el fraccionamiento Floresta.

Fueron algunas personas las que rápidamente reportaron los hechos al personal de vigilancia, interviniendo de inmediato a uno de los exhibicionistas.

FOTO: FRANCO CARDEL

El detenido en estos hechos, es un empleado de 32 años de edad, mismo que fue sorprendido con otro sujeto cuando tenían relaciones sexuales al parecer en los baños del sitio comercial.

Te puede interesar:

Chuck E. Cheese’s reabre sus puertas, usuarios estallan en las redes

México avanza en la pandemia con más de 36 mil muertes por Covid-19

Luego de algunos instantes, la situación fue reportada al personal de la Policía Estatal y Naval, los que de inmediato tomaron conocimiento.

Sorprendidos teniendo sexo fue detenido un sujeto por la policía

De igual manera, el segundo sujeto, logró escapar corriendo, aunque componiéndose la ropa, siendo finalmente trasladado el detenido a las instalaciones de la Comandancia de la unidad de tarea de Policía Naval, en apoyo a la seguridad pública de Veracruz-Boca del Río,  por la falta administrativa, ataques contra el pudor en un lugar público y familiar.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Promueve INAH Veracruz curso virtual de verano “raíces de la cultura veracruzana”

Se efectuarán talleres de canto, baile jarocho, charla sobre comida prehispánica y museos en el estado de Veracruz.

Retenes recaudatorios de Tránsito Municipal causan protestas

En esta ocasión la protesta se realizó a las afueras del palacio municipal de Veracruz, debido a que diariamente se realizan 11 operativos de este tipo, que supuestamente son para detectar algún delincuente y así disminuir los índices de inseguridad.

José Manuel Urreta deja la Concamin, era cordinador de la Zona Oriente

Cuestionado sobre su permanencia en Concamin, explicó que su salida obedece a una acción plenamente acordada con el dirigente nacional, por lo cual cuenta con el apoyo y respaldo del sector industrial mexicano.