fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Sujetos son sorprendidos por asaltar tiendas de conveniencia en Veracruz

Comercio informal del malecón, no ve a un buen repunte en la nueva normalidad

En el Malecón se observa ya cierto movimiento peatonal en la Nueva Normalidad del Covid-19, la mayor parte habitantes de la conurbación, y algunos turistas de poblaciones cercanas.

Músicos en Veracruz venden comida y realizan rifas para sobrevivir a pandemia

Luis Ángel Barraza, artista independiente, aseguró que para seguir vigentes entre el gusto del público, han tenido que realizar conciertos en vivo a través de las plataformas digitales.

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Payasos piden trabajo en malecón y zócalo de Veracruz

Sin embargo, lo cierto es que hay varios de sus compañeros que han cambiado esta actividad, por empleos alternativos para buscar el sustento de sus familias, como plomeros, albañiles, entre otros oficios ante la necesidad de tener ingresos.

Sujetos son sorprendidos por asaltar tiendas de conveniencia en Veracruz, luego de que maleantes armados con diversos artefactos, lograron llevarse hasta la caja fuerte.

Uno de los asaltos fue a la sucursal ubicada en La Fragua, esquina Acayucan, donde llegaron dos delincuentes que se hicieron pasar como clientes y despojaron a los empleados de dinero en efectivo.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Otro de los asaltos ocurridos fue en la sucursal de Zamora e Independencia, donde los delincuentes lograron apoderarse del dinero de la cuenta que se encontraba en la caja fuerte, tras vestirse de empleados de las tiendas de autoservicio.

Te puede interesar:

Se registran incendios de una vivienda y una camioneta en calles de Veracruz

Camioneta termina volcada en calles del Fraccionamiento Casas Xana

Así mismo tiendas Chuchin, fue visitada por los delincuentes de donde ingresaron billetes obligando a los empleados a entregarles el dinero.

Los tipos fueron sorprendidos por asaltar tiendas de conveniencia

Serán los representantes legales, quienes determinen los montos de lo robado y procedan a interponer la denuncia contra quienes resulten responsables y sólo dieron a difundir imágenes de los maleantes para poner en alerta a las demás sucursales.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Por pandemia, repatriación de veracruzanos cae 17.85 por ciento anual

La contingencia sanitaria también provocó una reducción de los pobladores que retornaron a Veracruz entre el primer y segundo trimestre de 2020.

Veracruz segundo lugar en dengue pese a disminución de casos

A nivel municipal, Chumatlán y Pánuco se encuentran en alerta roja al concentrar el mayor número de casos de dengue en el territorio costero. Platón Sánchez y Tlachichilco, están en color amarillo con un nivel de riesgo alto.

Cachitos de rifa del avión presidencial, jubilados gastan pensión para comprarlos

Destacó que ya se reanudó la venta de boletos de los sorteos principales de pronósticos como Lotería Nacional, Tris, Chispazo y Melate, sin embargo, las ventas están muy bajas, por la pandemia del covid-19.