viernes, julio 23, 2021

Sujetos rompen puerta de cristal de tienda de conveniencia para robar alcohol

Sujetos rompen puerta de cristal de tienda de conveniencia para robar alcohol, esto ocurrió en una tienda tipo súper, donde dos ladrones ingresaron rompiendo el cristal.

El atracó se dio en la sucursal ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, al sur poniente de la ciudad, los empleados para no resultar ilesos, se encerraron en la bodega y los maleantes se llevaron  varias botellas de licor,  logrando escapar sin ser detenidos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron en la tienda Yapas, ubicada en las calles de Adolfo Sugasti esquina Oriente 6 de la colonia antes referida, a las afueras de este sitio llegaron dos sujetos, ambos vestían pantalón de mezclilla  color azul,  gorras, uno con camisa color verde a rayas y el segundo con camisa color azul, ambos de aproximadamente 25 a 30 años.

Te puede interesar:

Matrimonios del mismo sexo en Veracruz, ya suman 150

Madre transmite COVID a feto según investigadores franceses

Los ladrones de inmediato rompieron el cristal de la puerta para poder ingresar, lo que hizo que la empleada se escondiera en la zona de bodega, para no resultar herida, los sujetos se fueron directamente a las zonas donde se ubican el licor y las bebidas alcohólicas, llevándose varias botellas.

Sujetos rompen puerta en una tienda de la colonia Adolfo Ruiz Cortines

Los maleantes sólo requirieron de un par de minutos para poder  ingresar y salir, para luego escapar, se desconoce si abordo de algún vehículo o motocicleta, por lo cual fueron denunciados  a los teléfonos de emergencias, entregando los videos y las cámaras de vigilancia para tratra de ubicar a estos ladrones.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado