fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Sujetos rompen puerta de cristal de tienda de conveniencia para robar alcohol

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.

Sujetos rompen puerta de cristal de tienda de conveniencia para robar alcohol, esto ocurrió en una tienda tipo súper, donde dos ladrones ingresaron rompiendo el cristal.

El atracó se dio en la sucursal ubicada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, al sur poniente de la ciudad, los empleados para no resultar ilesos, se encerraron en la bodega y los maleantes se llevaron  varias botellas de licor,  logrando escapar sin ser detenidos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se registraron en la tienda Yapas, ubicada en las calles de Adolfo Sugasti esquina Oriente 6 de la colonia antes referida, a las afueras de este sitio llegaron dos sujetos, ambos vestían pantalón de mezclilla  color azul,  gorras, uno con camisa color verde a rayas y el segundo con camisa color azul, ambos de aproximadamente 25 a 30 años.

Te puede interesar:

Matrimonios del mismo sexo en Veracruz, ya suman 150

Madre transmite COVID a feto según investigadores franceses

Los ladrones de inmediato rompieron el cristal de la puerta para poder ingresar, lo que hizo que la empleada se escondiera en la zona de bodega, para no resultar herida, los sujetos se fueron directamente a las zonas donde se ubican el licor y las bebidas alcohólicas, llevándose varias botellas.

Sujetos rompen puerta en una tienda de la colonia Adolfo Ruiz Cortines

Los maleantes sólo requirieron de un par de minutos para poder  ingresar y salir, para luego escapar, se desconoce si abordo de algún vehículo o motocicleta, por lo cual fueron denunciados  a los teléfonos de emergencias, entregando los videos y las cámaras de vigilancia para tratra de ubicar a estos ladrones.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Liga de Futbol Roberto Oropeza lanza categorías regionales

Proyecto tiene finalidad poner en marcha dos categorías bajo concepto de desarrollo de jóvenes.

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Contenido relacionado

Retenes recaudatorios de Tránsito Municipal causan protestas

En esta ocasión la protesta se realizó a las afueras del palacio municipal de Veracruz, debido a que diariamente se realizan 11 operativos de este tipo, que supuestamente son para detectar algún delincuente y así disminuir los índices de inseguridad.

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.

Pasaje espera hasta 50 minutos a que pase un camión urbano en Veracruz

La reducción de unidades del transporte público, hace que las personas se junten en las paradas y no respeten la sana distancia y estén expuestas a un contagio.