sábado, junio 19, 2021

Sujetos roban tienda de conveniencia en Boca del Río

Sujetos roban tienda de conveniencia en Boca del Río, donde en una rápida reacción elementos de la  Policía Municipal, Estatal y Naval, quienes  realizaban su recorrido por calles de la colonia  Ejido Primero de Mayo Sur, lograron la captura de un ladrón, aunque otro sujeto pudo escapar, los dos maleantes amagaron y amenazaron con cuchillos a los empleados para robar dinero y mercancía.

FOTO: FRANCO CARDEL

El robo se dio en una tienda Yepas, ubicada en la avenida Graciano Sánchez esquina con la calle Guillermo Prieto de la colonia antes referida, en donde se dio la llamada de auxilio para detener a dos sujetos que con cuchillos robaron a los empleados.

Te puede interesar:

México presenta 47 mil 619 casos estimados activos de Covid-19

Alerta municipio de Orizaba ante casos de Covid-19 en Semáforo rojo

Logrando una rápida reacción de los elementos de seguridad pública, los que pudieron  intervenir a Juan Antonio G. A., mismo que fue señalado directamente por los empleados, mientras que su cómplice logró escapar sin ser detenido.

Sobre el robo, los trabajadores indicaron que se llevaron mercancía y dinero, hasta pertenencias personales, luego intentaron escapar, el segundo cómplice aunque sí pudo huir se indicó ya está identificado plenamente.

Sujetos roban tienda, uno logra huir tras operativo

Tras ser intervenido el sujeto presunto responsable del robo con violencia fue trasladado  a las instalaciones de la coordinación de la policía, para que responda por los señalamientos de su detención.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado