fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Sujetos roban tienda de conveniencia en Boca del Río

Músicos en Veracruz venden comida y realizan rifas para sobrevivir a pandemia

Luis Ángel Barraza, artista independiente, aseguró que para seguir vigentes entre el gusto del público, han tenido que realizar conciertos en vivo a través de las plataformas digitales.

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Payasos piden trabajo en malecón y zócalo de Veracruz

Sin embargo, lo cierto es que hay varios de sus compañeros que han cambiado esta actividad, por empleos alternativos para buscar el sustento de sus familias, como plomeros, albañiles, entre otros oficios ante la necesidad de tener ingresos.

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Sujetos roban tienda de conveniencia en Boca del Río, donde en una rápida reacción elementos de la  Policía Municipal, Estatal y Naval, quienes  realizaban su recorrido por calles de la colonia  Ejido Primero de Mayo Sur, lograron la captura de un ladrón, aunque otro sujeto pudo escapar, los dos maleantes amagaron y amenazaron con cuchillos a los empleados para robar dinero y mercancía.

FOTO: FRANCO CARDEL

El robo se dio en una tienda Yepas, ubicada en la avenida Graciano Sánchez esquina con la calle Guillermo Prieto de la colonia antes referida, en donde se dio la llamada de auxilio para detener a dos sujetos que con cuchillos robaron a los empleados.

Te puede interesar:

México presenta 47 mil 619 casos estimados activos de Covid-19

Alerta municipio de Orizaba ante casos de Covid-19 en Semáforo rojo

Logrando una rápida reacción de los elementos de seguridad pública, los que pudieron  intervenir a Juan Antonio G. A., mismo que fue señalado directamente por los empleados, mientras que su cómplice logró escapar sin ser detenido.

Sobre el robo, los trabajadores indicaron que se llevaron mercancía y dinero, hasta pertenencias personales, luego intentaron escapar, el segundo cómplice aunque sí pudo huir se indicó ya está identificado plenamente.

Sujetos roban tienda, uno logra huir tras operativo

Tras ser intervenido el sujeto presunto responsable del robo con violencia fue trasladado  a las instalaciones de la coordinación de la policía, para que responda por los señalamientos de su detención.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Trabaja Bingen Rementería con empresarios para impulsar promoción turística de Veracruz

Se está trabajando con cámaras empresariales de Veracruz para elaborar una propuesta en la que el Gobierno del Estado subsidie un porcentaje del Fideicomiso del Impuesto del 2 por ciento al Hospedaje.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Muere al caer de la banqueta en Córdoba

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policías Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y saber las causas que provocaron deceso.