fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sujetos roban en motocicleta en la entrada del Fraccionamiento Laguna Real

Los vecinos señalaron que los robos han aumentado sobre todo ante las medidas por la pandemia, que hace que las zonas estén más solitarias.

Publicado

en

Sujetos roban en motocicleta en la entrada del  Fraccionamiento Laguna Real

Sujetos roban en motocicleta.-Habitantes del fraccionamiento Laguna Real, ubicado al sur de la ciudad de Veracruz denunciaron que están siendo objeto de robos por parte de sujetos a bordo de motocicleta.

El objetivo principal de estos sujetos son las mujeres que regresan de sus trabajos o actividades, la que ya han sido víctimas y blanco de varios atracos.

FOTO: FRANCO CARDEL

En uno de los últimos atracos que se registró los sujetos quedaron grabados por las cámaras de vigilancia de la entrada a esta zona habitacional.

Te puede interesar:

Coprefide crea productos aplicables en la pandemia

En aumento robo a transportistas en carreteras de Veracruz: Amotac

El robo fue dado a conocer a través de redes de vigilancia de vecinos y grupos de redes sociales, en donde se indicaba que una mujer fue agredida por dos sujetos que le robaron sus pertenecías que llevaba en su bolso de mano, sin que pudiera hacer nada para defenderse.

Sujetos roban en motocicleta en la entrada del  Fraccionamiento Laguna Real

El robo se dio en la entrada al fraccionamiento Laguna Real, cuando la persona estaba bajando del urbano, ahí ya se encontraban al parecer dos sujetos, en una motoneta, los que de inmediato abordaron a la víctima y le jalaron de manera violenta el bolso de mano, para huir de inmediato.

Los vecinos de esta zona señalaron que al parecer los robos a transeúntes, han aumentado en las entradas a este fraccionamiento, lo que los ha puesto en alerta y sobre todo ante las medidas por la pandemia, que hace que las zonas estén más solitarias.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.