fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Sujetos lo persiguen tras retirar 30 mil pesos del banco, le robaron en Casas Tamsa

Comercio informal del malecón, no ve a un buen repunte en la nueva normalidad

En el Malecón se observa ya cierto movimiento peatonal en la Nueva Normalidad del Covid-19, la mayor parte habitantes de la conurbación, y algunos turistas de poblaciones cercanas.

Músicos en Veracruz venden comida y realizan rifas para sobrevivir a pandemia

Luis Ángel Barraza, artista independiente, aseguró que para seguir vigentes entre el gusto del público, han tenido que realizar conciertos en vivo a través de las plataformas digitales.

Reportan caso de COVID-19 en Bomberos de Veracruz y hay tres sospechosos

Están laborando con las medidas mínimas de seguridad, con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, la toma de la temperatura y demás medidas sanitarias que exige la Secretaria de Salud.

Rescata SSP a dos mujeres privadas de su libertad y captura a presunto plagiario, en Agua Dulce

Mediante un reporte ciudadano, efectivos fueron alertados de que en un hotel de la calle Reinoso, en la colonia Cuatro Caminos del municipio de Agua Dulce, se encontraban dos personas secuestradas; una vez en el lugar, los oficiales liberaron a las víctimas y afuera, metros adelante del establecimiento, intervinieron al supuesto responsable.

Payasos piden trabajo en malecón y zócalo de Veracruz

Sin embargo, lo cierto es que hay varios de sus compañeros que han cambiado esta actividad, por empleos alternativos para buscar el sustento de sus familias, como plomeros, albañiles, entre otros oficios ante la necesidad de tener ingresos.

En calles de la unidad habitacional Casas Tamsa en el municipio de Boca del Río, se registró un violento robo a un cuentahabiente, esto mientras regresaba a su domicilio a bordo de su vehículo particular, fue interceptado por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarle del dinero.

Los hechos se presentaron este martes, cuando al 911 se reportó por parte del agraviado Antonio T.M., le que indicó que había sido sorprendido por dos sujetos, a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba en las calles de Ramón Aguilera y Alfonsina Corro de la unidad habitacional Casas Tamsa, esto mientras viajaba en su auto.

FOTO: FRANCO CARDEL

Señaló que minutos antes había retirado los 30 mil pesos, de una sucursal bancaria y al parecer había sido seguido por los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro.

Sobre los ladrones, no pudo ver mayores características, porque ambos usaban cascos, además de cubrebocas y sólo se indicó que vestían camisa negra, perdiéndose entre las calles de esta unidad habitacional.

Le roban 30 mil pesos en Casas Tamsa

Arribando hasta el sitio elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento de la situación y tratar de ubicar a los responsables, iniciándose un operativo por la zona, apoyado por Fuerza Civil, Guardia Nacional, además de la Policía Municipal, sin que se logrará ninguna detención.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Robos en escuelas de Veracruz, ya van 13

Lamentablemente la SEV, ha hecho caso omiso a los llamados de los ayuntamientos y de los padres de familia, y por ello, los atracos a los planteles educativos, siguen en incremento.

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Reabrián negocios no esenciales en Veracruz con medidas sanitarias

Por disposición del alcalde porteño, no se aplicará ninguna multa, únicamente se harpa el exhorto para que se respete la sana distancia y que tanto empleados como clientes, estén respetando el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.