fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sujetos armados roban súper ubicado en el Fraccionamiento Reforma

Los ladrones amagaron a los empleados, para llevarse dinero en efectivo y mercancía.

Publicado

en

Sujetos armados roban súper ubicado en el Fraccionamiento Reforma

Dos sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de un súper ubicado en el fraccionamiento Reforma, en donde amagaron a los empleados, para llevarse  dinero en efectivo y mercancía, los sujetos al parecer están relacionados con otros robos originados tanta transeúntes así como a otros comercios en esta área.

El robo se dio en un minisúper denominado “La Sultana” ubicada en la avenida 2 de Abril en la calle Isabel La Católica del fraccionamiento Reforma, a donde llegaron los sujetos, quienes aprovechando el cubrebocas para ocultar su identidad robaron.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al parecer los responsables iban armados, amagando a los encargados de este local, a los que con lujo de violencia los amenazaron para llevarse el dinero de la venta del día y mercancía, luego escaparon, al parecer podrían estar involucrados en otros robos.

Te puede interesar:

Encuentra muerto a peluquero en su local

Nueva Normalidad en el Puerto de Veracruz con semáforo rojo

Los ladrones  lograron huir sin ser detenidos, mientras que los trabajadores dieron parte a las autoridades, llegando minutos más tarde elementos de la policía para recabar los datos  y características de los sujetos.

Sujetos armados roban súper ubicado en el Fraccionamiento Reforma

Dando a  conocer las fotografías de los responsables por medio de redes sociales, además de interponer la denuncia correspondiente por estos hechos, pidiendo informes a la ciudadanía para poder ubicarlos y detenerlos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.