fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Sujeto huye al chocar automóviles estacionados en la avenida Graciano Sánchez

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

Sujeto huye al chocar automóviles estacionados en la avenida Graciano Sánchez, se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

El responsable huyó de inmediato evadiendo su responsabilidad, siendo los agraviados los que dieron el aviso a las autoridades, para tratar de ubicar al responsable, sin que se lograra con éxito.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se dieron este miércoles, cuando un vehículo impactó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y a una camioneta marca Chevrolet, en ambos  los dejó con daños materiales considerables.

Te puede interesar:

Camión urbano choca contra taxi sobre la avenida Díaz Mirón

Franelero es agredido por una pareja al defender a trabajadora sexual en la zona de mercados

Los vehículos con los daños, se encontraban estacionados sobre la avenida Graciano Sánchez de la colonia antes mencionada, en donde tras el percance se dio parte a las autoridades, sin embargo llegaron mucho después.

Sujeto huye al chocar, afectados darán recompensa quien brinde información del responsable

Incluso el responsable al parecer no resultó lesionado y el vehículo a pesar de los daños continuó su marcha vecinos y testigos no dieron más detalles sobre el presunto responsable pero sí sobre los daños materiales, incluso ofreciendo una recompensa en caso de tener información sobre el presunto responsable.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Empresarios piden cancelar el cierre del Centro Histórico de Veracruz

Alrededor de 40 comercios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, solicitaron por escrito al Ayuntamiento de Veracruz, la cancelación de los cierres viales en las calles.

Confinamiento fue más violento en Veracruz, revelan cifras del OUV Mujeres

De acuerdo con la vigilancia universitaria, la entidad registró 158 casos de mujeres víctimas de violencia entre marzo y mayo, lapso en el que se implementó la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar la dispersión del virus.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.