domingo, junio 13, 2021

Sujeto huye al chocar automóviles estacionados en la avenida Graciano Sánchez

Sujeto huye al chocar automóviles estacionados en la avenida Graciano Sánchez, se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

El responsable huyó de inmediato evadiendo su responsabilidad, siendo los agraviados los que dieron el aviso a las autoridades, para tratar de ubicar al responsable, sin que se lograra con éxito.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se dieron este miércoles, cuando un vehículo impactó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y a una camioneta marca Chevrolet, en ambos  los dejó con daños materiales considerables.

Te puede interesar:

Camión urbano choca contra taxi sobre la avenida Díaz Mirón

Franelero es agredido por una pareja al defender a trabajadora sexual en la zona de mercados

Los vehículos con los daños, se encontraban estacionados sobre la avenida Graciano Sánchez de la colonia antes mencionada, en donde tras el percance se dio parte a las autoridades, sin embargo llegaron mucho después.

Sujeto huye al chocar, afectados darán recompensa quien brinde información del responsable

Incluso el responsable al parecer no resultó lesionado y el vehículo a pesar de los daños continuó su marcha vecinos y testigos no dieron más detalles sobre el presunto responsable pero sí sobre los daños materiales, incluso ofreciendo una recompensa en caso de tener información sobre el presunto responsable.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado