fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sujeto amenaza a pasajeros de camión urbano con contagiarlos de Covid-19

Ante las amenazas las personas comenzaron a caer el pánico y gritaban al chófer que detuviera la unidad, porque iba a contagiar a todos.

Publicado

en

Sujeto amenaza a pasajeros de urbano con contagiarlos de Covid-19

“Tengo coronavirus y los voy a contagiar a todos”,  es el que grito de un sujeto que amenazó a pasajeros de un camión urbano de la ruta Puente Moreno, en la carretera estatal Veracruz-Medellín.

Un hombre al parecer alcoholizado, causó gran alarma entre los pasajeros de un camión de la ruta Puente Moreno, ante las amenazas las personas comenzaron a caer el pánico y gritaban al chófer que detuviera la unidad, porque iba a contagiar a todos.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se dieron sobre la carretera Medellín de Bravo – Veracruz, frente a las instalaciones del Criver, cuando el sujeto luego de amenazarlos, se lanzó por una de las ventanillas con la unidad aún en movimiento.

Te puede interesar:

Cede sequía en Veracruz en el punto más crítico de la pandemia

Centro de capacitación de Apiver sostiene cursos en línea

El conductor de la unidad tuvo que detenerse y los pasajeros de inmediato bajar, el sujeto fue finalmente detenido por la policía, al parecer se encontraba completamente alcoholizado.

Sujeto amenaza a pasajeros de urbano con contagiarlos de Covid-19

Se desconoce si realmente se encontraba contagiado, aunque al parecer no, de igual forma algunos pasajeros decidieron mejor esperar otro camión, a regresar a la unidad en donde se dio el incidente.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.