martes, agosto 9, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSujeto agrede a sus vecinos en el Infonavit Buena Vista

Sujeto agrede a sus vecinos en el Infonavit Buena Vista

Sujeto agrede a sus vecinos .-Habitantes del Infonavit Buena Vista en la ciudad de Veracruz, se encuentran cansados de los ataques sufridos por un sujeto, quien ha agredido en diversas ocasiones a varias personas, a pesar de que han pedido su intervención, logra escapar y encerrar en su casa, al parecer podría padecer alguna situación de esquizofrenia ya que ha agredido y lesionado a sus  familiares.

De acuerdo a lo denunciado por los agraviados, la última de las agresiones se dio en los alrededores de la escuela Niños Héroes, localizada en las calles andador Orión y la calle Columba, en donde el sujeto lesionó a varias de sus vecinos.

Sujeto agrede a sus vecinos en el Infonavit Buena Vista
FOTO: FRANCO CARDEL

La personas responsable de estas agresiones, es identificada como Guillermo E. S.,  él que al parecer podría padecer un caso severo  esquizofrenia, pues no sólo a agredido a los habitantes, también incluso a su familiares.

La última agresión fue denunciada por  Jenkris P.J., la que señaló que fue contra ella y su familia, él sujeto sin motivo alguno arremetió en su contra, armado con una piedra en la mano,  de inmediato tanto su esposo, como su hijo intervinieron, logrando controlarlo, pero el hombre saco una navaja.

Te puede interesar:

Hallan muerto a taxista en Puente Nacional

Veracruz registra 3.5 homicidios por día en marzo

Sujeto agrede a sus vecinos en el Infonavit Buena Vista

Con el arma blanca logró herirlos a los dos, aunque con la ayuda de más personas lograron controlarlo y someterlo, realizando el llamado a la policía para que lo detuviera, indicando que en otras ocasiones cuando han solicitado su intervención, él agresivo se mete a su casa en donde se encierra.

Los vecinos temen a que la situación acaba mal, tanto para algún vecino o para el propio sujeto, pues ni sus familiares lo pueden controlar, pues señalan ha lesionado y agredido a su padre.

Sujeto agrede a sus vecinos en el Infonavit Buena Vista
FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias