fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sujeto abusó sexualmente de una joven en la Colonia Centro

La joven explicó que fue al baño, cuando fue sometida por detrás por el sujeto del cual no pudo observar ninguna característica.

Publicado

en

Sujeto abusó sexualmente de una joven en la Colonia Centro

Un sujeto abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad, que se encontraba sola dentro de su vivienda en la colonia Centro de este puerto, los hechos fueron denunciados por la misma agraviada, la que recibió auxilio de la policía y médico.

El ataque sexual fue llevado a cabo por un sujeto, que sorprendió dentro de su domicilio a la joven,  de acuerdo a lo que ella misma informó se encontraba sola, pues su madre  originaria de otro estado, había salido de viaje.

FOTO: FRANCO CARDEL

La joven explicó que fue al baño, cuando fue sometida por detrás por el sujeto del cual no pudo observar ninguna característica, el sujeto con las manos le tomó por la cabeza y le tapó la boca y los ojos, indicándole que no gritara.

Minutos más tarde hasta la calle de  Juan Enríquez, arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, para hablar  con la agraviada y tomar datos de este delito, en donde al parecer el responsable logró ingresar por la puerta trasera.

Te puede interesar:

Renato Ibarra habla sobre la agresión que cometió contra su esposa

Grupo Famsa se declara en bancarrota, buscará reestructurar su deuda en Estados Unidos

Sujeto abusó sexualmente, entró por la puerta trasera

Personas de emergencias llegaron al lugar y llevaron a la joven a un hospital para ser atendida y recibir los protocolos que se tiene que realizar en este tipo de casos.

Finalmente se dio el acompañamiento de la víctima, para darle la orientación para interponer la denuncia y se pueda iniciar con la carpeta de investigación y dar con el sujeto responsable.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.