fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Sufren comerciantes por brote de aguas negras; Grupo MAS los ignora

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

¿Sabes del Viaje Ruta de la Insurgencia?

En una charla estarán los niños y niñas premiados con este viaje por sus altas calificaciones durante los 6 años de primaria por Autobuses de Oriente (ADO).

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.

Veracruz dentro de los estados con más incremento de movilidad ante Covid-19

La Secretaría de Salud señaló que de las 32 entidades federativas, 31 están representadas con un aumento de movilidad.

A pesar de las múltiples quejas ante el Grupo MAS por los olores fétidos que a diario sufren comerciantes de la calle Juan Soto por el constante brote de aguas negras del drenaje, el organismo continúa sin tomar acciones para resolver este problema, que persiste aproximadamente desde hace un año.

El brote de aguas negras comienza prácticamente desde la avenida Allende y se extiende por toda la vialidad de Juan Soto hasta la calle Guerrero, donde se encuentra otra caja de registro de la cual también salen fluidos cloacales, que desprenden un olor pestilente que afecta a quienes tienen sus locales en esta zona.

Tino Gómez, quien tiene un establecimiento de reparación de electrodomésticos, expresó que ya levantaron múltiples quejas ante el Grupo MAS y aunque el personal de la empresa ha intentado desazolvar el drenaje no hacen nada al ver que las cajas de registro se encuentran tapadas.

No al aborto, gritan previo al Primer Informe de Cuitláhuac
Olga Sánchez Cordero acompaña a Cuitláhuac durante Primer Informe de Gobierno

“Las aguas negras siguen igual, desde aquella esquina salen y aquí tengo que estar destapando yo porque me bañan mi negocio los carros. Grupo Mas no ha hecho nada, sólo andan sacando fotos”, comentó.

Raymundo Francisco, dedicado la venta de abarrotes y alimentos, coincidió en que los elementos de Grupo MAS llegan hasta el lugar, pero sólo levantan las pichanchas para verlas e inmediatamente se retiran.

“Adelantito, en la mera esquina de Bravo también está igual, ahí te venden tacos y está la pestilencia, es horrible, es increíble que estemos en el centro de Veracruz con este problema”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Series del momento: Buscando a Alaska

Es tanto lo que quisiera decir que el espacio no me alcanzaría... Excelente, inolvidable, triste y enormemente nostálgica. Desde que conocí a Alaska en...

Beauty Market: Cada cuánto hay que cortarse el pelo

Por: Brenda Vincent Pulido ¡Hola a todos! Esta semana quiero platicar un poco de la continuidad o periodicidad de un corte de pelo, lo cual...

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Contenido relacionado

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Veracruz quinto lugar nacional en depresión durante 2020

Entre el 1 de enero y el 11 de julio de 2020, el territorio costero sumó dos mil 463 personas diagnosticadas con un cuadro depresivo.

Se necesita una reforma constitucional para que fuerzas armadas operen puertos y aduanas: Ahued Bardahuil

No obstante, admitió que los civiles que operan las Administraciones Portuarias en ocasiones son rebasados por grupos criminales incrustados en dichas áreas y no tienen capacidad para afrontarlos.