fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Sufren comerciantes por brote de aguas negras; Grupo MAS los ignora

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

A pesar de las múltiples quejas ante el Grupo MAS por los olores fétidos que a diario sufren comerciantes de la calle Juan Soto por el constante brote de aguas negras del drenaje, el organismo continúa sin tomar acciones para resolver este problema, que persiste aproximadamente desde hace un año.

El brote de aguas negras comienza prácticamente desde la avenida Allende y se extiende por toda la vialidad de Juan Soto hasta la calle Guerrero, donde se encuentra otra caja de registro de la cual también salen fluidos cloacales, que desprenden un olor pestilente que afecta a quienes tienen sus locales en esta zona.

Tino Gómez, quien tiene un establecimiento de reparación de electrodomésticos, expresó que ya levantaron múltiples quejas ante el Grupo MAS y aunque el personal de la empresa ha intentado desazolvar el drenaje no hacen nada al ver que las cajas de registro se encuentran tapadas.

No al aborto, gritan previo al Primer Informe de Cuitláhuac
Olga Sánchez Cordero acompaña a Cuitláhuac durante Primer Informe de Gobierno

“Las aguas negras siguen igual, desde aquella esquina salen y aquí tengo que estar destapando yo porque me bañan mi negocio los carros. Grupo Mas no ha hecho nada, sólo andan sacando fotos”, comentó.

Raymundo Francisco, dedicado la venta de abarrotes y alimentos, coincidió en que los elementos de Grupo MAS llegan hasta el lugar, pero sólo levantan las pichanchas para verlas e inmediatamente se retiran.

“Adelantito, en la mera esquina de Bravo también está igual, ahí te venden tacos y está la pestilencia, es horrible, es increíble que estemos en el centro de Veracruz con este problema”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Encuentran muerto a un senecto en la colonia Las Amapolas

La persona que lo habitaba era Delfino "N", de 67 años, el cual dejó de ser visto desde el viernes por la mañana.

Registrarán bienes arqueológicos de San Juan de Ulúa

Dicho registro permitirá que las piezas arqueológicas puedan ser enviadas a exposiciones itinerantes u otros museos del país.