fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Subdelegación de Programas de Bienestar se queda sin subdelegada

Rosa María Espejo aseguró que en su trabajo periodístico el cual ha sido su vocación, siempre ha estado con la voz de la ciudadanía y aseguró que así continuará.

Publicado

en

Subdelegación de programas de bienestar se queda sin subdelegada

Subdelegación de programas de bienestar se queda sin subdelegada, pues su titular quiere dedicarse a tareas personales y a caminar al lado de la gente.

La subdelegada de Programas de Bienestar en Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció su separación del cargo a partir del 1 de agosto, para dedicarse a tareas personales “que deben realizarse sin ocupar cargos públicos”.

Indicó que ha sido una decisión personal tomada con mucha conciencia, y señaló que “ahora caminaré con la ciudadanía en el territorio y estaré haciendo otras tareas que van hacia el mismo camino, buscar el bienestar de la gente y apoyar a la ciudadanía, estar con ella”.

Subdelegación de programas de bienestar ahora se acercará a los ciudadanos

“El día sábado 1 de agosto me bajo del camión de la Secretaría del Bienestar porque ahora me voy caminando con la ciudadanía”, subrayó.

Destacó que se retira de esta etapa de la función pública muy contenta y satisfecha por el equipo que le ha acompañado todo este tiempo y por la confianza otorgada del delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores y por el Presidente de la República.

Te puede interesar:

Hugo López-Gatell podría visitar Veracruz la próxima semana para hablar sobre Covid-19

Anuncia Poder Judicial de Veracruz extensión de suspensión de labores hasta el 14 de agosto

“Pero los ciclos se deben cerrar, uno tiene objetivos personales también que cumplir y tareas, entonces hay que hacerlas y no hay que ocuparse ni ocupar los cargos para ello”, remarcó.

Subdelegación de Programas de Bienestar ahora se acercará a los ciudadanos

Expuso que en su trabajo periodístico el cual ha sido su vocación, siempre ha estado con la voz de la ciudadanía y aseguró que así continuará.

Sostuvo que no son tiempos para hablar de otras aspiraciones políticas, pero ha decido desde ahora dejar el cargo para lo que haga o decida en el futuro no tenga ninguna macha hacia un trabajo público.

Reiteró que ha sido una decisión muy personal y la ha tomado con mucha conciencia porque el cargo no es importante para seguir haciendo cosas.

En ese sentido, lanzó el reto a quienes hoy ocupan cargos públicos y andan realizando tareas político-partidistas, a que hagan lo mismo: “Renuncien al cargo y como simples ciudadanos vayan a ensuciarse los zapatos con la gente”.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.