fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Sonia Angélica Abarca Ángel impartirá cursos en Veracruz

Sonia Angélica Abarca Ángel, contacto angelical.

  • Enfocados al crecimiento humano
  • Mejorías en el plano mental, físico y espiritual

Christian Valera Rebolledo

Será del 19 al 21 de diciembre cuando la reconocida angelóloga, Sonia Angélica Abarca Ángel, imparta en Veracruz los cursos “Mujer, maravillosa mujer”, “Activación del péndulo angelical” y “Albúm Angelical”.

Así lo dio a conocer en entrevista con la subdirectora de El Dictamen, Lic. Bertha Ahued Malpica, a quien explicó parte de los trabajos que se realizarán en dichos módulos.

En los cursos se buscará acceder a la “poderosa fuerza” de los ángeles y potencializarla a favor de los asistentes, logrando con ello mejorías en el plano mental, físico y espiritual.

Entrevista a SoniaAngelicaAbarca Ángel Contacto AngelicalContacto Kristico Ahora en Veracruz2299519432

Posted by El Dictamen on Monday, December 18, 2017

Se trabajará, también, en meditaciones arkangelicales, programaciones y demás actividades que brindarán sensación de seguridad y protección en sí mismos.

Para mayores informes al número 2299529432. Para quienes gusten asistir la recomendación expresa de vestir de blanco o del color más claro con el que cuenten en su guardarropa.

A continuación dejamos las imágenes con la información completa sobre los cursos:

Curso: “Mujer, maravillosa mujer”.

Curso: “Albúm Angelical”.

Curso: “Activación péndulo angelical”.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Abierta, la convocatoria para consejera electoral del OPLE en Veracruz

Nelson Asaidt Hernández Rojas, vocal de la 12 Junta Distrital Ejecutiva en el puerto de Veracruz señaló que las personas interesadas en participar en el proceso de selección y designación del cargo de consejera electoral del OPLE en el estado deberán llenar los formatos.

Bares y restaurantes piden ampliar horarios para operar en Veracruz

Exhortó a las autoridades correspondientes a ampliar el horario de cierre de los negocios a las 2 de la mañana, luego que en el decreto estatal se exige un cierre de las 6 de la tarde, sin embargo, el municipio de Veracruz les permitió una ampliación hasta las 11:30 de la noche.