fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Somos + Decididos relanza su identidad en el Día Internacional de la Juventud

Clima en Veracruz y Boca del Río caluroso en espera de Frente Frío

La entrada del presunto Frente Frío podría darse este lunes, pero el servicio de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil no tiene la certeza de que haya fuertes rachas de viento.

Celebran el 67 aniversario de la superación ciudadana en Veracruz

En Educación de la niñez, se premia a los niños y niñas con las más altas calificaciones, asistencia y buena conducta durante los 6 años de primaria.

Falla en camión urbano provoca aparatoso choque en el Bulevar Fidel Velázquez

A la altura del parque “Los Pinitos” en la colonia Miguel Alemán por lo menos 5 personas que iban como pasajeros resultaron lesionadas.

Lesionados se incrementaron tras inicio de la “nueva normalidad” en Veracruz

El sexto mes del año fue en el que más se registraron veracruzanos afectados por lesiones dolosas y/o culposas en lo que va de la contingencia sanitaria originada por el Covid-19.

No se cumple obligatoriedad de portar cubrebocas en transporte público de Veracruz

Varios pasajeros suben a camiones sin la protección, en tanto muchos choferes de taxis no lo usan.

Somos + Decididos celebra el Día Internacional de la Juventud con el relanzamiento de su imagen a través de la campaña “Somos Veracruz” porque se cumplirán 10 años de historias, muchas de ellas han traspasado fronteras, llevando esperanza a cientos de personas gracias al espíritu voluntario y solidario de la población joven.

De acuerdo con su presidenta Alejandra Contreras Casso López, la renovación de la identidad visual fue desarrollada por Ricardo Castillo Hernández, Director Creativo, en conjunto con la Agencia 1988 DC, quien señaló que esta campaña tiene como objetivo enfatizar la misión de trabajar y unir esfuerzos por el planeta.

Somos Más Decididos integra el Consejo Estatal de Participación Social en la Educación

“Somos Más Decididos A.C.” celebra su noveno aniversario

“Estamos sumamente entusiasmados de haber llevado adelante un proyecto tan relevante para la organización, como este cambio de identidad. Se trata de una asociación civil de trayectoria reconocida a nivel nacional e internacional que es referente en la educación ambiental y la responsabilidad social que busca seguir sumando a más personas por amor a Veracruz”, comentó Castillo Hernández.

Somos + Decididos ha construido una identidad sólida que genera en el equipo un sentido de pertenencia y compromiso porque es el motor que mueve a la juventud a construir un mundo mejor, en su página web decididos.org puedes conocer más de la organización, sus iniciativas entorno a la Agenda 2030 de la ONU y resultados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Veracruz, quinto lugar nacional en enfermedades cerebrovasculares

Las enfermedades cerebrovasculares se colocaron como la quinta causa de muerte en el territorio costero en 2018, según datos del Sistema de Información de la Secretaría de Salud.

Heineken Green Challenge sumará a emprendedores veracruzanos

Heineken Green Challenge 2020 es una iniciativa impulsada por Heineken México e INCmty que busca reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la economía circular.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.