fbpx
viernes, enero 22, 2021

Someten y casi linchan a dos ladrones en Valle Alto

Dos hombres fueron detenidos luego de ser presuntamente sorprendidos robando  en una casa, esto por los habitantes del fraccionamiento Valle Alto, ubicado en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, los supuestos ladrones fueron sometidos y paseados por varias calles hasta que fueron entregados a las autoridades.

Los habitantes de esta área de la ciudad se encuentran organizados debido a los constantes robos y casos de inseguridad que se viven, aunado a la lejanía y por tal motivo la  poca la vigilancia de la policía, por tal motivo se han tenido que organizar para evitar robos y en caso de requerirlo detenerlos, como fue este caso que se registró la mañana de este domingo.

Intenta taxista violar a pasajera tras salir de un bar

El pequeño Yeshua fue hallado en estado de shock

Se trata de dos jóvenes, los que fueron sorprendidos cuando robaban una lavadora de un domicilio, aunque al parecer  ya habían sacado más pertenencias, esto según lo que señalaron los vecinos, quienes indicaron que los ladrones aprovecharon que el  dueño de la casa, se encontraba convaleciente por algunas enfermedades.

Motivo por el cual  los dos sujetos fueron sorprendidos por los habitantes organizados, quienes de inmediato los amarraron y sometieron, para después caminar con ellos varias cuadras hasta llevarlos al parque en dónde dieron parte a las autoridades.

Siendo entregados a los elementos de la Estatal y Naval, quienes arribaron al sitio minutos más tarde, como suele pasar en estos hechos al no ser capturados en flagrancia por alguna autoridad, los infractores son remitidos por alguna falta administrativa, por lo que terminaran en la calle nuevamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CMIC Veracruz firma convenio de colaboración con Secretaría del Trabajo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo de Veracruz

De alto riesgo, el retorno para ingresar a Geo Villas y Alika

A decir de los vecinos que durante el día transitan por la zona, se estima que al menos 20 accidentes viales se dan a la semana, algunos de manera lamentable han sido de gravedad y han cobrado la vida de los conductores y sus copilotos.

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...