martes, junio 22, 2021

SNTSS reporta avance del 70% de vacunación a personal

De acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se ha vacunado al 70 por ciento del personal

El secretario general de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), José Martín Sosa Nepomuceno, informó que el 70 por ciento de los trabajadores de la delegación Veracruz-Norte, ya fueron vacunados contra el covid-19.

Aún resta un 30 por ciento, que pertenecen a las áreas administrativas, almacenes y planta de lavado. 

El entrevistado aseguró que este 30 por ciento de personal del IMSS, podría ser vacunado a partir de la próxima semana. 

El 30% restante será vacunado la próxima semana

“Tenemos el 70 por ciento ya vacunados y el otro 30 por ciento, nos falta vacunar, ese 30 por ciento abarca todas las demás categorías que están en el segundo y tercer grado de contagios de riesgo”, comentó. 

El secretario general de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), José Martín Sosa Nepomuceno. Foto: Manuel Pérez

Se trata de personal administrativo, almacenes y planta de lavado, porque únicamente se vacunó al personal que está en los hospitales y aún más los que se encontraban en las áreas covid-19. 

Te puede interesar:

IMSS invita a sus cursos sobre declaración de la prima del seguro de riesgos de trabajo

“Avanzamos hacia un IMSS muy robusto y más confiable”: María Carranza

Detalló que, a más tardar la próxima semana, todo el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de todas las categorías y áreas, estarían recibiendo ya la vacuna anticovid-19, tras un acuerdo que se firmó a nivel nacional. 

SNTSS reporta avance del 70% de vacunación a personal

En específico la delegación Veracruz Norte, tiene 14 mil trabajadores afiliados en municipios como Chicontepec, Poza Rica, Tuxpan, Martínez de la Torre, Plan de Arroyo, la conurbación Veracruz, Boca del Río y Medellín, así como Xalapa, Perote, Coatepec, y al sur, en Alvarado, Lerdo de Tejada, Cabada, San Andrés y Santiago Tuxtla, hasta Catemaco. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado