miércoles, julio 28, 2021

SNTE entrega material al ISSSTE para la lucha contra el coronavirus en Veracruz

SNTE entrega material al ISSSTE para la lucha contra el coronavirus en Veracruz, que se ha visto afectado por la viralidad de dicha infección.

Con la finalidad de contribuir al cuidado del personal médico que está luchando contra el covid-19, integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, hicieron entrega de material al Hospital de Alta Especialidad ISSSTE, ubicado en la avenida Díaz Mirón de esta ciudad.

SNTE entrega material al ISSSTE para batalla ante el COVID-19

Lázaro Medina Barragán, secretario general del sección 32 del SNTE, aseguró que esta entrega es en solidaridad con los médicos, enfermeras y demás personal médico y administrativo de este nosocomio.

Te puede interesar:

Economía de México se contraerá 8.4 por ciento según la firma JPMorgan

Maestros tienen coronavirus en Veracruz, SNTE reporta dos infectados

En específico fueron entregados 8 mil guantes de nitrilo, 87 lentes de seguridad, 220 mascarillas, mil 300 cubrebocas de doble capa, 42 botes que contienen 210 litros de gel antibacterial, 130 monogogles, 210 mascarillas faciales, mil 700 cubrebocas recomendados por la Cofepris, 40 cubrebocas FDA, 4 mil 400 cofias, 210 botas quirúrgicas, 700 cubrebocas azules y 250 lavables.

SNTE entrega material al ISSSTE para batalla ante el COVID-19

“Es una lista grande de materiales que se van a entregar en nombre de nuestros maestros, para el personal médico de este lugar, una muestra de solidaridad con el personal médico del ISSSTE”, comentó.

Recordó que el personal médico, debe ser apoyado porque prácticamente esta en el ojo del huracán.

Se trata de la primera entrega que el SNTE, está realizando a un hospital en el estado de Veracruz, luego de que a nivel nacional, ya se han realizado varias aportaciones de insumos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado