Sin embargo, aún siguen las largas filas a las afueras de sus instalaciones ubicadas en las calles de Guerrero y Montesinos.
Tras la falla en el sistema de cobro de infracciones y el impuesto predial, en las instalaciones de las oficinas de Tránsito Municipal de Veracruz, ubicadas en las calles de Guerrero y Montesinos de esta ciudad, el servicio ya fue reestablecido, dijo el titular de la dependencia Arturo García García.
El entrevistado aseguró que se trató de una falla en el servicio de internet y al momento las dos cajas están funcionando de manera normal, para realizar el pago del impuesto predial y multas de tránsito.

“Ya el sistema está reestablecido, ya las dos cajas están trabajando de manera normal, al inicio de las operaciones a las 8:00 de la mañana, estuvo de manera intermitente el servicio de cobro a las cajas, después de unos 30 minutos estuvo caído el sistema, falló el enlace de internet de las cajas de la dirección de tránsito y ya el servicio está trabajando de manera normal; pero la fila obviamente se hizo larga y estamos tratando de trabajar lo más rápido posible para poder la fila en condiciones normales”, comentó.
Recordó que este sábado estarán laborando a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. Mientras que el horario normal de cajas es de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes.
Te puede interesar:
Arranca cobro de impuesto predial en Veracruz
Marchan y protestan contra los retenes de tránsito municipal de Veracruz
Recordar que muchos usuarios de las redes sociales, se quejaron de las largas filas que había en el departamento de Tránsito Municipal de Veracruz, para realizar el pago de las multas y el impuesto predial.