fbpx
jueves, enero 21, 2021

Sistema de cobro de multas y predial falla en Tránsito Municipal de Veracruz

Sin embargo, aún siguen las largas filas a las afueras de sus instalaciones ubicadas en las calles de Guerrero y Montesinos.

Tras la falla en el sistema de cobro de infracciones y el impuesto predial, en las instalaciones de las oficinas de Tránsito Municipal de Veracruz, ubicadas en las calles de Guerrero y Montesinos de esta ciudad, el servicio ya fue reestablecido, dijo el titular de la dependencia Arturo García García.

El entrevistado aseguró que se trató de una falla en el servicio de internet y al momento las dos cajas están funcionando de manera normal, para realizar el pago del impuesto predial y multas de tránsito.

Se registra falla en el sistema de cobro de multas y predial en Tránsito Municipal de Veracruz. Foto: @Adriana42758348

“Ya el sistema está reestablecido, ya las dos cajas están trabajando de manera normal, al inicio de las operaciones a las 8:00 de la mañana, estuvo de manera intermitente el servicio de cobro a las cajas, después de unos 30 minutos estuvo caído el sistema, falló el enlace de internet de las cajas de la dirección de tránsito y ya el servicio está trabajando de manera normal; pero la fila obviamente se hizo larga y estamos tratando de trabajar lo más rápido posible para poder la fila en condiciones normales”, comentó.

Recordó que este sábado estarán laborando a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 13:00 horas. Mientras que el horario normal de cajas es de 8:00 de la mañana a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Te puede interesar:

Arranca cobro de impuesto predial en Veracruz

Marchan y protestan contra los retenes de tránsito municipal de Veracruz

Recordar que muchos usuarios de las redes sociales, se quejaron de las largas filas que había en el departamento de Tránsito Municipal de Veracruz, para realizar el pago de las multas y el impuesto predial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CMIC Veracruz firma convenio de colaboración con Secretaría del Trabajo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo de Veracruz

De alto riesgo, el retorno para ingresar a Geo Villas y Alika

A decir de los vecinos que durante el día transitan por la zona, se estima que al menos 20 accidentes viales se dan a la semana, algunos de manera lamentable han sido de gravedad y han cobrado la vida de los conductores y sus copilotos.

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...