viernes, octubre 15, 2021
InicioVeracruzBoca-VerSismo en Boca del Río no dejó daños

Sismo en Boca del Río no dejó daños

Sismo en Boca del Río se vivió con total tranquilidad tras el movimiento que se dio en varias partes del estado, reportándose saldo blanco.

Las autoridades de Protección Civil de Boca del Río, reportan que el municipio está en calma, luego del sismo de 7.5 grados que se registró la mañana de este lunes.

Sismo en Boca del Río se dio en total calma

Andrés Escalera Pavón, director de Protección Civil de Boca del Río, aseguró que no hay reportes de daño a inmuebles, ni personas fallecidas o lesionadas.

Mientras tanto, continúan realizando los correspondientes recorridos por la ciudad, como el bulevar y la zona donde existen edificios muy altos, donde se descarta hasta el momento, algún daño en la infraestructura de algún lugar.

Te puede interesar:

Yates están trabajando en Veracruz y dando recorridos a turistas

Obligan uso de cubrebocas a Bolsonaro, por orden de juez

“Afortunadamente hasta este momento tenemos un saldo blanco, estamos haciendo recorridos con las unidades por los diferentes sectores, estamos en el bulevar aquí enfrente de un edificio de los más altos de aquí, no percibimos nada, hasta el momento no hay un reporte de daños o alguna situación fue un sismo de 7.5 en el sureste del país en Crucecitas Oaxaca en punto de las 10:29”, comentó.

Sismo en Boca del Río se dio en total calma

Escalera Pavón, dijo que fueron evacuados de manera rápida y satisfactoria, diferentes centros de trabajo, plazas comerciales y los principales edificios de gobierno de todos los niveles.

Al momento se efectúa una verificación de toda la infraestructura de la ciudad.

Exhortó a la ciudadanía a reportar alguna afectación, al 9862323 o al 911 para verificar las situaciones que se están dando.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado