domingo, junio 26, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSindicato de la limpia pública festeja su 77 aniversario

Sindicato de la limpia pública festeja su 77 aniversario

Sindicato de la limpia pública.- Al encabezar el festejo por el 77 aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública de Veracruz, su dirigente Antonino Baxzi Mata, destacó que el gremio es uno de los mejor beneficiados en prestaciones de ley.

Así como otros renglones muy valiosos como la capacitación, el asesoramiento, el apoyo para sus necesidades como la vivienda.

Sindicato de Limpia Pública celebra 77 aniversario

El 2019, un buen año para los trabajadores de la Limpia Pública: Baxzi

En el evento, realizado en el World Trade Center, ante la presencia de autoridades, de dirigentes de otras agrupaciones sindicales, se reconoció a este gremio como de gran importancia para mantener una ciudad limpia con el esfuerzo y dedicación de los 967 trabajadores que lo integran.

Prueba de ello, expuso, fue en las recientes fiestas del Carnaval de Veracruz, en donde los trabajadores se aplicaron en cuadrillas y horas extras, para que la ciudad amaneciera sin basura al día siguiente de las coronaciones, desfiles y eventos masivos.

Sindicato de la limpia pública festeja su 77 aniversario
Sindicato de la limpia pública festeja su 77 aniversario / foto: Rubén Licona

Allí, 80 trabajadores con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio recibieron reconocimientos y obsequios como relojes Mido.

Baxzi Mata destacó que los trabajadores de la Limpia Pública se merecen este festejo, ya que diariamente realizan un gran esfuerzo y dedicación en las calles del municipio.

Sindicato de la limpia pública festeja su 77 aniversario

Además de los reconocimientos a los trabajadores con diversa antigüedad, se realizaron rifas de electrodomésticos, en tanto grupos musicales amenizaron la comida en su honor.

Al festejo acudió Rosa María Hernández Espejo, subdelegada de Programas Sociales de Bienestar en el estado, y el diputado federal de Morena, Julio Carranza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado