fbpx
martes, abril 13, 2021

Sin reportes de afectaciones tras evento de norte en Veracruz

Las oficinas municipales de Veracruz y Boca del Río no recibieron reportes de afectaciones tras evento de norte

Las oficinas municipales de Veracruz y Boca del Río no registraron llamadas de auxilio por el evento del norte que presentó rachas entre 85 y hasta de 100 kms/hora en la zona costera en gran parte de la mañana de este jueves derivado del frente frío No. 43. 

En la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho se pudo apreciar un alto oleaje que bañaba a peatones y automovilistas, generando ligeros encharcamientos por diversos puntos del mismo. 

Se presentaron rachas de 85 km/h

Por lo que, de acuerdo al boletín emitido por la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz para este viernes 19 de marzo, los valores de temperatura máxima disminuirán y el viento en esta zona de costa será de dirección norte con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora. 

Te puede interesar:

Clima en Veracruz: Este jueves se espera un Norte fuerte a violento

Estiman que para este fin de semana se registraría un ambiente fresco en zonas de montaña y templado a relativamente caluroso en las partes de llanura y costa. 

Sin reportes de afectaciones tras evento de norte en Veracruz

Por su parte, el oleaje se mantendrá con alturas de 3.0 a 4.0 metros en las cercanías costeras, aminorando conforme el viento pierda intensidad. 

Mientras tanto, las banderas en las playas de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se mantienen en color rojo indicando las condiciones no aptas para el ingreso al mar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado