fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Sin novedad investigación del SAT por empresas fantasmas de AMLO en Veracruz

En Veracruz, ni alcaldes se salvan del Covid-19

Gerardo Tirso Acahua Apale, alcalde de Coetzala; Irma Delia Bárcena Villa, alcaldesa de Miahuatlán; Riegos y Victoria Rasgado Pérez, munícipe de Moloacán, son los munícipes fallecidos.

Puerto de Veracruz es seguro en manejo de cargas peligrosas

En cuanto a sustancias explosivas y radiactivas se procura que se descarguen en forma directa, es decir, sin posibilidad de almacenaje en el puerto.

Coparmex, observatorio de salud y municipios, realizarán primera mesa de coordinación Covid-19

Consistente en la integración de la Mesa permanente de coordinación Covid, desde la cual se orientará para ayudar a frenar contagios y la pérdida de trabajos.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.

Veracruz ya es primer lugar nacional en crímenes de odio: Soy Humano

Además de las campañas de odio que existen aún contra la comunidad lésbico-gay, que ha disparado los crímenes de odio, que muestran saña y violencia.

A más de un mes de haber trascendido que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, supuestamente eran socios de 26 empresas en Veracruz, el administrador local del Servicio de Administración Tributaria (SAT), José Luis Bautista Hernández, aseguró que las investigaciones continúan y en caso de haber algo relevante, se estaría informando de manera oportuna.

Bautista Hernández, se negó a dar detalles del avance de las investigaciones, y pidió a los medios de comunicación ser respetuosos de los tiempos, luego que las áreas centrales del SAT, serían las encargadas de proporcionar información al respecto.

“Eso sigue todavía en su momento, ya les informaremos, cuando tengamos algo, con todo gusto les informamos, ahí está, las autoridades se encargan de investigar, sobre todo las áreas centrales, que son las áreas supervisoras”, comentó.

SAT reconoce por primera vez a persona transgénero en Oaxaca

SAT continúa investigando supuestas empresas fantasmas de AMLO en Veracruz

Nuevamente dijo que el SAT, cuanta con un área de comunicación institucional, que es la indicada de proporcionar información al respecto.

Destacó que una vez que haya información al respecto, será transmitida a los medios de comunicación.

En otro tema, Bautista Hernández, negó que el SAT, este incurriendo en un terrorismo fiscal, por los cambios implementados a nivel nacional para hacer más eficiente la recaudación.

Destacó que el SAT, no busca sancionar, sino promover un cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales que se tengan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Denuncian ante FGR a Humberto Alonso Morelli, PRI lo acusa

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, así como del tesorero municipal, José Carlos Torres Sánchez, fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la FGR, por presuntos delitos electorales.