fbpx
martes, abril 13, 2021

Sin filas se realiza el segundo día de vacunación anticovid en Boca del Río

A diferencia de la jornada de vacunación anticovid, que se realizó en el municipio de Veracruz, durante el segundo día de inmunización de adultos mayores de 60 años -que se realiza en Boca del Río– los seis módulos que fueron instalados en la ciudad permanecen sin largas filas y mucho menos la aglomeración de personas en las calles.

Sin duda, la vacunación ha trascurrido de manera normal y sin contratiempos; además que las condiciones climatológicas han sido muy positivas.

La llegada de personas de la tercera edad se registra desde muy temprano; sin embargo, la atención es muy fluida y desde antes de las ocho de la mañana ya se están organizando a los primeros grupos que ingresarán a la aplicación de la dosis de Pfizer.

Te puede interesar:

López Obrador asegura que no faltarán vacunas contra Covid-19

SEDENA apoya con aplicación de vacuna contra covid-19

En punto de las 12:00 del día los módulos como el WTC, el Hospital Militar de la Boticaria presentan muy poca afluencia de personas.

Incluso durante el primer día de vacunación, era tan poca la demanda de personas que acudían a vacunarse, que se procedió a aplicar la dosis a personas que no correspondía la letra de su primer apellido.

Este martes, deben de acudir al módulo de vacunación, los adultos mayores cuya primera letra de su apellido sea de la E a la J.

Este miércoles 24 de marzo le corresponde de la K a la O.

En un horario de atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, llevando el CURP, INE y comprobante de domicilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado