miércoles, junio 23, 2021

Sin filas se aplica la segunda dosis a adultos mayores en Boca del Río

Durante el primer día de la aplicación de la segunda dosis de Pfizer a adultos mayores de 60 años, en el municipio de Boca del Río, se puede percibir una jornada sin filas y muy fluida, en los cinco módulos de vacunación que fueron instalados en la ciudad.

La jornada se realizará del 27 al 30 de abril, y este martes 27 de abril, le corresponde a los apellidos paternos que inicien con la A a la G.

En el módulo de vacunación ubicado en el WTC de Boca del Río ya no se forman las largas filas a las afueras de sus instalaciones; por lo que las personas ingresan de manera inmediata a aplicarse la dosis.

Sin filas se aplica la segunda dosis a adultos mayores en Boca del Río

Al interior se logra percibir un lleno en las sillas, pero los adultos mayores ya están sentados esperando a que se les aplique la vacuna; mientras que otros, solo están guardando el reposo obligado, tras ser inmunizados.

Otro de los puntos que también se registra una gran afluencia de adultos mayores, pero en su interior, es el Centro Integrador, ubicado en la Avenida Urano S/N, esquina Lázaro Cárdenas.

Te puede interesar:

Último día de vacunación de adultos mayores en Veracruz transcurre sin filas

Veracruz reporta la inoculación del 80% de su población

Este miércoles 28 de abril le corresponden a las letras de la H a la N; el jueves 29 de abril, de la Ñ a la T, y el viernes 30 de abril, de la U a la Z.

Sin filas se aplica la segunda dosis a adultos mayores en Boca del Río

Los requisitos para recibir la vacuna son: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y el comprobante de la primera aplicación de la vacuna contra Covid-19.

El horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado