martes, julio 27, 2021

Siguen quejas en contra de Grupo MAS por abusos y cobros indebidos

La usuaria del servicio de agua del Grupo MAS Brenda Ortiz Pérez se quejó de cobros excesivos de la empresa, derivados de una reconexión por un corte que considera indebido, ya que había cubierto adeudos del 2020 y el pago adelantado de todo el 2021.

Con domicilio en calle Hacienda Boca del Río del fraccionamiento Hacienda Paraíso (ARA) en Mata de Pita, la usuaria expuso que Grupo MAS le cobra una reconexión de 4 mil 730 pesos, cifra que en principio considera sumamente elevada, pero además ve extraño el procedimiento del corte porque argumenta que ya no había adeudos, los cuales cubrió en diciembre del 2020.

Luego, en el inicio del 2021, realizó el pago anticipado de este año, por lo que le pareció extraño que en abril la empezaran a llegar mensualidades con adeudos.

Explicó que ante el hecho de que vive fuera de la ciudad, con la casa sola la mayor parte del tiempo, en marzo se percató que no contaba con el suministro del líquido, y ante la certeza de que no tenía adeudos, intentó mediante un plomero reconectarse a la toma subterránea, pero fue impedida por personal de Grupo MAS que canceló los trabajos, pero además colocó una plancha de concreto sobre la toma.

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Señaló que al demostrar que no tenían deudas, incluso con la intervención del Instituto Metropolitano del Agua (IMA) Grupo MÁS le reconectó, pero ahora le cobran un monto de 4 mil 730 pesos por reconexión.

Para ello le dividieron el cobro en mensualidades, para que pague alrededor de 700 pesos mensuales; sin embargo, la usuaria cree injusto tener que cubrir un monto tan grande por una reconexión que no debió ser.

Siguen quejas en contra de Grupo MAS por abusos y cobros indebidos

Comentó que como no ha pagado, ahora las mensualidades se han incrementado hasta casi 2 mil pesos por acumulación de intereses. Ante ello pidió consideración del Grupo MAS porque no tiene la solvencia económica para afrontar ese gasto.

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