viernes, enero 21, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSiguen los accidentes frente a la Central de Abastos

Siguen los accidentes frente a la Central de Abastos

Dos camionetas se impactaron por alcance, cuando circulaban sobre la carretera Veracruz – Xalapa a la altura de la Central de Abastos, en este sitio se han vuelto constante los accidentes originados principalmente por la velocidad y el cambio de carriles de dos a tres, en este caso no hubo lesionados, únicamente daños materiales.

El percance se presentó la tarde de este martes, indicando como unidad presunta responsable a una camioneta marca Nissan tipo NP300, de color blanco, con tubulares de carga, con placas del estado de Puebla.

El conductor al parecer no pudo frenar a tiempo, por lo que terminó impactándose contra una camioneta Ford tipo F150, de color café, con placas del estado de Veracruz, misma que tras el golpe se subió a la banqueta, quedando con daños materiales y sin personas lesionadas en este accidente.

También te puede interesar:

Vecinos detienen a presunto ladrón en la zona centro

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

La vialidad se vio reducida a solo un carril y autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del incidente, hasta el retiro de las dos unidades de la zona.

Automovilistas que pasan a diario en este tramo, señalan que esta situación de accidentes, se ha vuelto constante, por lo que piden a las autoridades tomen alguna medida, pues la velocidad con la que vienen los vehículos debe ser reducida al cambiar el número de carriles y la presencia de los semáforos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado