fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Siete accidentes provocados por pavimento resbaloso

En el entronque de la avenida Rafael Cuervo y Cuauhtémoc, en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad, se unos siete accidentes en donde motociclistas perdieron el control debido al supuesto pavimento resbaloso y la velocidad con la que circulaban; los lesionados fueron atendidos por Cruz Roja.

Siete accidentes provocados por pavimento resbaloso
motociclistas perdieron el control debido al supuesto pavimento resbaloso y la velocidad con la que circulaban. (Foto: Franco Cardel)

Fueron los propios cuerpos de emergencia quienes señalaron que al parecer una ligera brisa en la zona provocó que el pavimento hidráulico se pusiera resbaloso y originara la caída, en distintos momentos de la mañana y la tarde de este miércoles, de al menos siete motociclistas.

Siete accidentes provocados por pavimento resbaloso

Siete accidentes provocados por pavimento resbaloso en en avenida Rafael Cuervo

Algunos de los heridos fueron atendidos por personal de emergencias de Cruz Roja, quienes refirieron fueron solicitados sus servicios en por lo menos dos ocasiones, aunque las personas y testigos señalan que fueron siete los motociclistas que cayeron en diversas ocasiones al pasar por esta zona, una de las más transitadas de la ciudad.

Te puede interesar: 

Sujeto en estado de ebriedad provoca a accidente, decía ser empleado de diputado

Conductora impacta a mujer motociclista en la colonia Murillo Vidal

Debido a estos percances, se inició un operativo por parte de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, con el fin de que los conductores de motocicletas redujeran la velocidad y evitar más percances y personas lesionadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado