viernes, diciembre 2, 2022
InicioVeracruzBoca-Ver“Siempre andaban juntas, madre e hija eran inseparables"

“Siempre andaban juntas, madre e hija eran inseparables”

“Siempre andaban juntas, eran inseparables, y así nos las quitaron”, dijeron familiares y amigos de Silvia y Aimar durante su sepelio

La tarde de este lunes, en el panteón municipal de este puerto, se llevó a cabo el sepelio de la señora Silvia y su hija Aimar; estuvieron presentes sus amigos, vecinos y familia, quienes señalaron que “siempre andaban juntas, eran inseparables, y así nos las quitaron.

Silvia y su hija Aimar fueron despedidas con aplausos y con muchas flores. (Foto: Franco Cardel)

Silvia y su hija Aimar fueron despedidas con aplausos y con muchas flores. Ambas regresaban el sábado de cobrar el dinero de su trabajo, ya que buscaban el sustento diario vendiendo comida, dulces y artículos por catálogo.

“Era una guerrera, no paraba”, recuerdan de Silvia

“Era una guerrera, no paraba, y siempre andaban juntas”, dijo una de las presentes de Silvia, quien recordó cuando el sábado iban de regreso a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Los vecinos relataron cuánto trabajo le había costado a Silvia tener un terreno y poder construir una casita, mientras que a Aimar fue descrita como una jovencita alegre, que acababa de cumplir 13 años y cursaba el segundo año en la telesecundaria “Manuel Fuentes Sarabia”.

Las dos eran muy queridas y reconocidas por su comunidad, por lo que su pérdida resulta muy difícil de entender. (Foto: Franco Cardel)

Las dos eran muy queridas y reconocidas por su comunidad, por lo que su pérdida resulta muy difícil de entender, según explican sus cercanos, los que destacaron que aún es más grave que el responsable no haya sido detenido.

Jorge Cortés Mil y Juan Manuel Cortés, hijos y hermanos de las finadas, señalaron que al momento la Fiscalía General del Estado no les han dado mayores informes sobre el conductor responsable, ni tampoco sobre el dueño de la unidad.

Los hijos de Silvia piden justicia

“Se les agradecerá anónimamente si pueden denunciar, si lo ven o si lo ubican, puede ser a las autoridades o con la familia, ya que no fue accidente, el chofer iba a alta velocidad, tenía visibilidad, claridad, había todo para poderse detener, las tuvo que haber visto”, sentenciaron los hermanos.

Te puede interesar:

Madre invidente denuncia a su hija por golpes y maltratos

Sujeto mató a su madre porque le dijo que buscara trabajo

Al igual que los vecinos del Coyol, la familia de las dos mujeres pide a las autoridades que se coloquen señales, topes, reductores o lo que sea necesario para evitar que los accidentes sigan en esta zona en donde el exceso de velocidad sigue siendo la principal causa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias