jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzBoca-VerServicio a domicilio en Veracruz repunta por coronavirus

Servicio a domicilio en Veracruz repunta por coronavirus

Servicio a domicilio en Veracruz repunta por coronavirus ya que los locales recurren a este sistema para evitar las bajas ventas.

Empresas como UberEats, Rappi e incluso los repartidores locales han encontrado un “alivio” en llevar alimentos a las casas ya que, a raíz de la propagación del COVID-19, la población no puede acudir a restaurantes para alimentarse.

Repunta por coronavirus el negocio de la repartición de comida

Lugares como el Mercado Hidalgo han registrado caídas en ventas de hasta el 90 por cineto, por lo que sus dueños han optado por el servicio a domicilio para evitar que los negocios cierren.

Incluso, UberEats ha optado por permitir que algunos restaurantes locales no cobren por el envío de sus alimentos.

Repunta por coronavirus el negocio de la repartición de comida

Te puede interesar:

Casos confirmados de coronavirus en Veracruz se disparan; ya son 14

Coronavirus: suman 8 fallecidos y 585 casos positivos en México

Asimismo, optó por una modalidad en donde el usuario puede permitir que la comida la dejen en su puerta y no tenga contacto directo con el repartidor.

Servicio a domicilio en Veracruz es la alternativa ante la cuarentena

La crisis ha llegado a tal grado que choferes, taxistas y particulares han optado por entrar en el negocio del servicio a domicilio.

Esta parece ser una alternativa que muchos dueños han optado para evitar pérdidas mayores y, sobre todo, prepararse para una inminente cuarentena pues México podría entrar pronto a la esperada Fase 3.

Instituciones como Canirac han informado que más de 200 restaurantes han tenido que cerrar pues los comensales ya no acuden a las sucursales tras el pánico que ha generado el COVID-19.

Es por eso que el sistema de comida en casa se ha convertido en la solución perfecta en Veracruz, y en México, para evitar una inminente crisis económica en este sector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias