fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Sensación térmica hasta de 41°C en el Puerto

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, temperatura máxima de 32-34°C y una sensación térmica de 41°C.

Publicado

en

clima en veracruz

Sensación térmica hasta de 41°C en el Puerto. En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso en gran parte del estado.

De acuerdo a los pronósticos, es en la región de la Huasteca donde se registrarán las más altas temperatura en la entidad veracruzana.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera un cielo mayormente despejado, viento dominante del Este y Sureste de 20 a 35 km/h.

Se espera un día con ambiente caluroso al mediodía-tarde, presentándose una temperatura máxima de 32-34°C y una sensación térmica de hasta de 41°C.

Clima en Veracruz presenta altas temperaturas

Clima en Veracruz presenta altas temperaturas

Para la región de la capital del estado y la zona montañosa del centro del estado, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de precipitaciones aisladas por la tarde o noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm, siendo probables máximos de 20 a 40 mm de forma más dispersa en el valle de Perote y entre los municipios de Huatusco-Orizaba-Zongolica.

Viento dominante del Este y Sureste de 10 a 25 km/h y una temperatura máxima entre los 28-31°C.

En tanto, para el norte del estado de Veracruz, despejado a medio nublado por la mañana, aumentando los nublados y la probabilidad de lluvias aisladas principalmente en zonas montañosas por la tarde-noche.

Clima en Veracruz el sol no cesa este fin semana

Clima en Veracruz seguirá el norte este fin de semana

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm, siendo probables máximos de 20 a 40 mm de manera más dispersa. Las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento.

Viento dominante en la costa del Este y Sureste de 20 a 35 km/h, los valores máximos presentarán una jornada con ambiente muy caluroso, 38-41°C en la Huasteca y 36-38°C en costa.

Para finalizar, en el sur del territorio veracruzano, disminución de la nubosidad conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche con probabilidad de lluvias-tormentas aisladas.

El viento será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h y un ambiente caluroso al mediodía-tarde con una máxima oscilante entre los 32-36°C.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.