jueves, julio 22, 2021

Senecto fue arrollado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa

Senecto fue arrollado por el conductor de un automóvil en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Progreso.

El accidente le sucedió a un hombre de aproximadamente 60 años, donde la tarde del viernes antes de llegar a Tejería, donde circulaba un automóvil Dodge Stratus, manejado por un joven.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Dicho conductor impactó a un hombre de 60 años, quien intentaba cruzar la carretera, pero la velocidad con la que conducía el joven, provocó que no alcanzara a frenar.

Tras el impacto, salió proyectado contra el pavimento, mientras el responsable continuaba su camino, sin embargo los demás automovilistas lo siguieron y alcanzaron para que se hiciera responsable del accidente.

Te puede interesar:

México logra superar las 20 mil muertes a causa del Covid-19

Danna García sufre accidente con su hijo en brazos

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital, donde quedó internado y su estado de salud era reportado como delicado.

Senecto fue arrollado por un joven que iba rápido

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y Puentes, tomaron conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad mientras el responsable se hace cargo de los daños ocasionados.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado