lunes, noviembre 29, 2021
InicioVeracruzBoca-VerSenecto es encontrado sin vida dentro de un hotel en la colonia...

Senecto es encontrado sin vida dentro de un hotel en la colonia Centro

Senecto es encontrado sin vida dentro de un hotel en la colonia Centro, se encontraba dentro de uno de los cuartos en las instalaciones del Hotel América, ubicado en la avenida Hernán Cortés, los hechos fueron reportados a las autoridades para que tomaran conocimiento de la situación.

FOTO: FRANCO CARDEL

Al lugar fueron solicitados los servicios del personal de Cruz Roja, a través del 911, llegando los técnicos en urgencias médicas quienes sólo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar:

Pierde la vida mientras realizaba compras en una tienda de construcción sobre Ejército Mexicano

Camión urbano pierde el control, pasajeros resultaron heridos en la carretera de Matacocuite

El hombre fue identificado como el señor Francisco N, de 62 años de edad, el que fue encontrado por el personal del Hotel, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Senecto es encontrado sin vida, los empleados dieron parte a las autoridades

FOTO: FRANCO CARDEL

Finalmente agentes  de la Policía Municipal, y de la Policía Ministerial, así como de  servicios periciales los que acordonaron la zona y realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y su traslado de Servicio de Medicina Forense,  en donde permanecerá en calidad de desconocido hasta que algún familiar lo identifique de manera oficial y ante la autoridad.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado