fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Senecto decide ahorcarse al interior de su domicilio

Se dio a conocer que presuntamente el hombre padecía enfermedades coronarias, además la situación económica que lo orillaron a tomar esta decisión.

Publicado

en

Senecto decide ahorcarse al interior de su domicilio

La pandemia que viven los veracruzanos, continúa cobrando vidas. La tarde del jueves un hombre de 65 años, decidió ahorcarse en el interior de su domicilio.

Los hechos se suscitaron en el interior de su domicilio ubicado en Montes de Oca entre Tuxpan y Tamiahua, donde sus familiares observaron el cuerpo colgado de unos barrotes a una cuerda que había atado a su cuello.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

En los primeros informes, se dio a conocer que presuntamente el hombre padecía enfermedades coronarias, además la situación económica, lo orillaron a tomar esta decisión aprovechando la ausencia de sus familiares.

Paramédicos de Cruz Roja, fueron alertados y se trasladaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero minutos más tarde confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar:

Hospital de Veracruz se niega a recibir a menor con Covid-19

Desmiente alcalde de Isla padecimiento de Covid-19

Senecto decide ahorcarse al interior de su domicilio

La Policía Estatal, acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, acordonó el área y dio parte a la Policía Ministerial junto con Peritos realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.

Con este reporte, son el menos cuatro personas entre ellos un menos en lo que va de la semana, quienes deciden quitarse la vida, por diversas situaciones.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.