domingo, junio 20, 2021

Senadora de Veracruz da positivo por coronavirus

La senadora por Veracruz, Indira Rosales dio a conocer a través de sus redes sociales que ha dado a positivo a la prueba de coronavirus.

La legisladora veracruzana usó sus redes sociales para confirmar está información.

“Les informo que después de haberme realizado la prueba correspondiente, he dado positivo a Covid-19”, escribió la senadora en Twitter.

Además, Indira Rosales dio a conocer que permanecerá en aislamiento, siguiendo las indicaciones que las autoridades de salud han dado durante este proceso de pandemia para evitar más contagios.

“A partir de hoy me encontraré en aislamiento como lo indican las autoridades de salud y continuaré con mis labores legislativas vía remota.

Cabe destacar que la senadora ha estado muy activa en las últimas semanas recorriendo colonias del puerto de Veracruz.

De igual forma la legisladora reveló hace un par de meses que se encuentra embarazada, por lo que se encuentra en el sector poblacional de riesgo.

Te puede interesar:

Secretario de Marina da positivo a COVID-19

Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19

Cabe recordar que hace apenas hace un día el secretario de la Marina dio positivo a la prueba de detección de COVID-19, y el día de hoy, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se realiza pruebas de manera semanal y procura guardar sana distancia en las visitas que hace.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado