fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Semáforo naranja permite ligera recuperación turística en Boca del Río

Semáforo naranja permite ligera recuperación turística en Boca del Río.- Aunque aún no se tienen cifras exactas de la ocupación hotelera que se registra en el municipio de Boca del Río; tras la reactivación comercial que permitió el semáforo epidemiológico naranja, la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico reporta una ligera recuperación económica, dijo su titular Alejandro Lozano Ramos.

Te puede interesar:

Sectur premiará lo mejor del turismo con el Galardón Turístico “Mi Veracruz” 2020

Consejo Metropolitano de Turismo desarrollaría el sector en 10 años

El entrevistado recordó que los hoteles y restaurantes están operando a un 50% de su capacidad con la finalidad de seguir dando prioridad a la salud pública.

“Si ya se está viendo un mayor movimiento. Aunque nosotros tenemos que seguir priorizando el tema de la salud pública, debemos de estar en constante contacto con los prestadores de servicios turísticos, porque debemos de seguir las indicaciones que nos dan los protocolos y mantener el nivel de precaución”, comentó.

Te puede interesar:

REINICIAN ACTIVIDADES TRANVÍAS Y LANCHAS TURÍSTICAS

Propone Bingen Rementería reforma para garantizar la promoción turística

Explicó que las playas en el municipio de Boca del Río, ya están abiertas al público en general, mismas que son supervisadas constantemente con la finalidad de verificar que se estén cumpliendo los protocolos sanitarios como la sana distancia.

Destacó que las plazas comerciales están trabajando de manera normal y también son supervisadas por la autoridad municipal. Mientras que las plazas públicas y unidades deportivas aún permanecen cerradas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado