fbpx
martes, enero 26, 2021

Semáforo Naranja en Boca del Río, conoce que actividades permanecerán suspendidas

Semáforo Naranja en Boca del Río, tras este anuncio por parte de las autoridades de salud federales, el ayuntamiento boqueño anunció que algunas actividades permanecerán cerradas como los espacios públicos que comprenden parques, unidades deportivas, así como vialidades por Covid-19.

Indicaron que ante el posicionamiento de Boca del Río en color naranja, éste último sigue significando un nivel epidémico de riesgo alto, por lo cual es una situación que en cualquier momento podría cambiar a rojo de no tener cuidados.

FOTO: AGENCIAS

Durante la semana del 29 de junio al 5 de julio, el municipio pasó dentro de la nueva normalidad a naranja, por lo cual se podrá ir reactivando el sector terciario, actividades económicas, así como la reapertura de algunos comercios.

Señalaron que los comercios que representan actividades no esenciales, comenzarán abrir siempre con teniendo en cuenta que deberán contar con algunas restricciones.

Te puede interesar:

Semáforo naranja en Veracruz no es banderazo de salida a las actividades cotidianas

Cines reabren en Boca del Río tras cambio de color en semáforo de coronavirus

Autoridades indicaron que el cierre de algunos espacios públicos se debe a la operación de mitigar los contagios con las medidas de sanidad que han establecido desde que se declaró el Covid-19 una pandemia.

Los puestos semifijos, tianguis, así como concesionarias podrán aperturar durante esta semana, bajo el lineamiento de sanidad, el cual será vigilado por autoridades a través de un operativo denominado “Alerta Covid”.

Semáforo Naranja en Boca del Río más del 50% de los comercios podrán reabrir

A los espacios que permanecerán cerrados se suman: parques, Foro Boca, panteones municipales, teatro Fernando Gutiérrez Barrios, biblioteca digital, así como la casa del abuelo.

También se podrán realizar trámites municipales, con previa cita para evitar un repunte de contagios por Covid-19 ante las aglomeraciones.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.