miércoles, agosto 17, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSegundo desfile de Carnaval se retrasó una hora

Segundo desfile de Carnaval se retrasó una hora

La mañana de este domingo, se realiza el segundo desfile del Carnaval de Veracruz 2022, mismo que arrancó con más de hora de retraso, es decir, alrededor de las 11:20.

El contingente salió de norte a sur, es decir del municipio porteño hacia Boca del Río.

El contingente fue encabezado por la banda de música de la Tercera Zona Naval, para seguirle las bastoneras de Alejandra, y dar paso a las figuras monumentales como fue el caso del dragón color verde Quetzalcóatl y dar continuidad al carro de los reyes del Carnaval, Yeri MUA y Brian Villegas.

Posterior a ello le siguieron las comparsas quienes mostraron sus mejores coreografías que por meses ensayaron para lucirse en estos días.

Como se esperaba las gradas registraron casi lleno total de asistentes en su mayoría por turistas, pero también por familias originarias del puerto, quienes aprovecharon este día de asueto para disfrutar las fiestas carnestoneladas, luego de dos años de mantenerse suspendidas por el coronavirus.

Las condiciones climatológicas fueron favorables, lo que permitió que el paseo de desarrollar con normalidad.

Debido que prevaleció los fuertes rayos solares y un intenso calor, la mayoría de los asistentes se hicieron acompañar de sombrillas o gorras para cubrirse, mientras que otros optaban por hidratarse de diferentes maneras, algunos con bebidas refrescantes y otros con cervezas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias