domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerSedena realiza clase de zumba masiva en el campo militar La Boticaria 

Sedena realiza clase de zumba masiva en el campo militar La Boticaria 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Sexta Región Militar, ubicada en La Boticaria, organizó una clase de zumba masiva, con el objetivo de incentivar el deporte y una vida saludable, además de lograr un acercamiento social con la población, dijo Agustín Hernández Hernández, capitán segundo de infantería. 

“Es parte de las actividades de acercamiento social con la población, la idea de que la población se acerque a su Ejército Mexicano, conozca las actividades que se tienen y convivan, el día de hoy tenemos la actividad de zumba con el apoyo del municipio de Boca del Río, se está llevando a cabo una clase de zumba”, comentó.  

Los participantes son integrantes de la Sexta Compañía de Servicio Militar Nacional (SMN), que cada tres meses tramitan su cartilla militar. 

El entrevistado dijo que el Ejército Mexicano tiene contemplado realizar otras actividades como una caminata guiada en el campo militar de la Sexta Región Militar de La Boticaria. 

Te puede interesar:

Sedena lanza convocatoria para contratar personal por Covid-19

López Obrador: Sedena reforzará seguridad en aduanas de México

Así como la proyección de una película en la sala audiovisual de La Boticaria, el próximo 11 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana. 

La entrada es libre para el público en general, y los interesados únicamente tienen que acudir este día a las instalaciones de La Boticaria, ubicadas en la avenida Salvador Díaz Mirón. 

“Ahora nos ven con más aceptación con una idea más clara de las actividades que realiza su ejército mexicano”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias