fbpx
sábado, abril 17, 2021

SEDENA apoya con aplicación de vacuna contra covid-19

En el módulo de inmunización ubicado en el Hospital de La Boticaria

Al igual que en los demás módulos distribuidos para la vacunación contra covid-19 de los adultos mayores en Boca del Río, las personas llegaron desde temprana hora al Hospital Militar de La Boticaria de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Foto de Manuel Pérez

Al respecto, la SEDENA, a través de las comandancias de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informó que el Instituto Armado continuará realizando estas actividades de durante los días que dure la jornada de vacunación en el municipio boqueño.

Allí, personal médico del SEDENA aplicó una adecuada logística del protocolo sanitario, así como también vigiló que las personas guardaran su sana distancia.

Foto de Manuel Pérez

Además, se observó que se diera atención especial a personas que acudieran en sillas de ruedas o con alguna otra discapacidad.

Te puede interesar:

Brigadas de hidratación apoyan en filas de adultos mayores que esperan vacuna

Largas filas durante inicio de la vacunación anticovid en adultos mayores de Boca del Río

Con estas acciones, la SEDENA destacó que refrenda su compromiso de auxiliar a la población civil en caso de necesidades públicas, en esta ocasión a través de la aplicación del Plan DN-III-E destinado a la vacuna contra covid-19 en el estado de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado