fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Sectur estima llegada de un millón y medio de visitantes época decembrina

Mujer es impactada por un vehículo al intentar cruzar en la avenida 1 de Mayo

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron hasta este sitio, para atender a la mujer y trasladarla a un hospital.

Pequeño resulta lesionado al chocar la moto en la que iba contra un taxi

Finalmente las unidades y los conductores quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

¿Sabes del Viaje Ruta de la Insurgencia?

En una charla estarán los niños y niñas premiados con este viaje por sus altas calificaciones durante los 6 años de primaria por Autobuses de Oriente (ADO).

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.

Veracruz dentro de los estados con más incremento de movilidad ante Covid-19

La Secretaría de Salud señaló que de las 32 entidades federativas, 31 están representadas con un aumento de movilidad.

Para la próxima época decembrina, se espera que alrededor de un millón y medio de turistas, arriben al territorio veracruzano, dijo el subsecretario de promoción y atención turística estatal, Iván Francisco Martínez.

El entrevistado dijo que se han intensificado las campañas de promoción del destino veracruzano, como “Veracruz se Antoja”, que ha logrado colocar a la entidad, en un 3.4 por ciento, arriba de la media nacional.

Inmuver investiga otra presunta agresión sexual de una joven
Hoy habrá ambiente cálido en Veracruz

Las campañas de promoción se han intensificado, sobre todo en los estados donde comúnmente arriba turismo a la entidad, como Tlaxcala, Puebla, ciudad de México, San Luis Potosí, Querétaro, entre otros.

“Hay proyectados varios proyectos, varias actividades que darán impulso a la región pero estamos en vías de asentarlos conforme el presupuesto”, comentó.

Destacó que se espera una importante afluencia de visitantes para la época decembrina, que sin duda logrará que en materia turística se tenga un importante cierre de año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Roberto Matosas: 9 enseñanzas de los tiempos que vivimos

El Coaching, Francisco Alcaide Hernández enumera lo que se aprende en esta época.

Socialité en el Decano

Las chicas guapas están presentes en El Dictamen con esta galería social de Ignacio Gómez Bravo. Karen Navarro. Jade Frazer. Paola Chedraui Prom. Lorna Ferrer. Emily Karelle Thomas. Paloma Campillo...

Contenido relacionado

Asilo Cogra sin enfermos de COVID-19 ni fallecidos

En la actualidad, el Asilo de Cogra está atendiendo a 54 personas de la tercera edad, de los cuales, entre 13 y 15 familiares, pagan su cuota de recuperación en tiempo y forma.

Veracruz quinto lugar nacional en depresión durante 2020

Entre el 1 de enero y el 11 de julio de 2020, el territorio costero sumó dos mil 463 personas diagnosticadas con un cuadro depresivo.

En Veracruz, 171 mujeres embarazadas se han contagiado de Covid-19

Entre el 18 de marzo y el 2 de agosto, Veracruz acumula 16 mujeres en estado de gestación o recién paridas con cuadros graves a causa del Covid-19.