lunes, agosto 2, 2021

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz, donde una casa que en el año 2017 sufrió un aparatoso derrumbe, este viernes volvió a sufrir daños en su estructura, en este caso fue el techo el que se derrumbó.

De acuerdo a lo que informaron autoridades de Protección Civil Municipal, no hubo personas lesionadas y únicamente se dio la revisión del inmueble, para determinar las afectaciones y si representa mayor peligro, no hubo lesionados.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos se presentaron  este viernes, en el edificio que se encuentra ubicado en el número 1437 de la Avenida 5 de Mayo entre las calles Mariano Arista y Esteban Morales en el Centro Histórico, en donde  se presentó el derrumbe del techo, mismo que fue reportado por las personas de las construcciones contiguas.

Te puede interesar:

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Arribando el sitio elementos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron las instalaciones de este edificio, el cual el pasado 18 de octubre del 2017, habría sufrido un derrumbe desde los pisos superiores, en esa ocasión dejando por lo menos 3 personas lesionadas y los daños.

Edificios del Centro Histórico de Veracruz se han deteriorado últimamente

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando  las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el  reblandecimiento del techo, el que se vino abajo desde la parte superior de esta casa, sin que se presentarán lesionados, como ya se mencionó este lugar está abandonado desde el año 2017 en que sucedió el primer derrumbe, sin que se haya hecho algo para seguir evitando el deterioro.

FOTO: FRANCO CARDEL

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado