fbpx
jueves, enero 21, 2021

Se va Arturo Zorrilla de Grupo MAS; por motivos personales

 

Licenciado Arturo Zorrilla Castañeda, director adjunto del Grupo MAS.- FOTO Jesús FERNÁNDEZ
Arturo Zorrilla Castañeda/ Foto archivo

Roberto Méndez/ El Dictamen
Arturo Zorrilla Castañeda quien se desempeñaba como director General Adjunto, dejó su cargo, dio a conocer la dependencia mediante un boletín.

“El día de ayer 15 de junio, el Lic. Arturo Zorrilla Castañeda nos comunicó su decisión de separarse del cargo de Director General Adjunto de Grupo MAS que venía desempeñando, por motivos estrictamente personales.

En consecuencia, hacemos de su conocimiento que la actividad específica de atención e información a medios que el Lic. Arturo Zorrilla desempeñó durante el tiempo en que formó parte de la empresa, ahora será asignada al Lic. Juan Miguel Hernández Briseño, quien fungirá a partir del día de hoy como Coordinador de Comunicación Institucional por lo que cualquier petición de información podrá ser canalizada a través de su persona”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CMIC Veracruz firma convenio de colaboración con Secretaría del Trabajo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo de Veracruz

De alto riesgo, el retorno para ingresar a Geo Villas y Alika

A decir de los vecinos que durante el día transitan por la zona, se estima que al menos 20 accidentes viales se dan a la semana, algunos de manera lamentable han sido de gravedad y han cobrado la vida de los conductores y sus copilotos.

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...