fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Se registraron detonaciones y presunta agresión contra una persona sobre la Avenida Miguel Alemán

Se registraron detonaciones y presunta agresión contra una persona sobre la Avenida Miguel Alemán, donde autoridades de la zona conurbada, realizaron una intensa movilización tras el reporte en redes sociales, sobre la posible agresión en contra del tripulante de una camioneta, mismo que se indicó habría fallecido, los cuerpos de seguridad pública, llegaron al sitio y no encontraron nada, no se brindaron mayores detalles.

Fue la tarde de este miércoles, en la avenida Miguel Alemán y la esquina de la calle Alvarado, a un costado de la plaza del Portal, que se reportó la agresión por medio de redes sociales, esto por parte de sujetos desconocidos, contra una camioneta particular, la cual quedo con las puertas abiertas.

FOTO: FRANCO CARDEL

De acuerdo a las fotografías que testigos lograron tomar, se sabe era una camioneta marca Nissan Kicks, de color gris, con toldo naranja, vehículo que fue retirado de la zona, sin que se supiera mayores datos.

Te puede interesar:

Grupo parlamentario del PAN reprueba accionar de Eric Cisneros contra El Dictamen

México rebasó más de 62 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

Luego de los varios llamados a los teléfonos de emergencia y las denuncias a través de redes sociales, en el lugar se apersonaron elementos de la Policía Naval,  Estatal y Municipal, pero no encontraron ninguna evidencia, desconociendo que paso.

Detonaciones sobre la Avenida Miguel Alemán causaron caos sobre la población

Ya que en el lugar ni la unidad, ni la supuesta persona lesionada se  encontraban,  retirándose del lugar, más tarde se indicó que las autoridades tomaron conocimiento por el fallecimiento de una persona que llegó por sus medio a la Cruz Roja, donde falleció, quedando sin identificar.

FOTO: FRANCO CARDELSe registraron detonaciones y presunta agresión contra una persona sobre la Avenida Miguel Alemán

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado