jueves, junio 17, 2021

Se registran robos a camiones urbanos en Veracruz pese a contingencia

Se registran robos a camiones urbanos.-Luego de prácticamente un mes de tener medidas sanitarias y cierre de comercios, la inseguridad aumentado en el servicio público urbano de la zona conurbada, ya que en las últimas semanas se han registrado por lo menos 15 atracos, varios de estos con mucha violencia.

El último de estos robos se registró la noche de este jueves, en la calle Gardenias de la Unidad Habitacional El vergel, en donde el conductor de un camión de la Ruta 4, con número económico 420,  fue víctima de robo por parte de un sujeto.

Se registran robos a camiones urbanos en Veracruz pese a contingencia
FOTO: FRANCO CARDEL

El ladrón que portaba un arma,  espero a ser el último en el camión para amagar con el arma de fuego al chofer y edificado como Armando L.S., de 38 años,  mismo que intento evitar el atraco y provocó que el ladrón sólo pudiera coger de algo de dinero y pertenencias.

Sin embargo los dueños de camiones urbanos, han señalado que van al menos 15 robos en diversas zonas y rutas, que cubren la zona conurbada Veracruz-Boca del Río,  en algunos de estos han sido robados los conductores, desvalijados los camiones o incluso han robado a los pasajeros.

Te puede interesar:

Reo se suicida en el penal de Coatzacoalcos

Exfuncionarios duartistas del DIF estatal fueron detenidos por FGE

Otro de los robots de los cuales se sabe, se dio el pasado viernes 10 de Abril en la avenida Ignacio Allende esquina Esteban Morales de la Colonia Centro Histórico.

En donde un camión de la ruta Tejería, con número económico 275, fue robado por tres sujetos armados con cuchillos, en ese caso se llevaron dinero, celulares, carteras y pertenencias de varios usuarios.

Se registran robos a camiones urbanos en Veracruz pese a contingencia

Al parecer esta situación vive en este momento y desde el inicio de la cuarentena, que ha reducida la cantidad de personas y el horario, hace que los urbanos sean  objetivos y blanco aparentemente fáciles para los ladrones, los que de paso aprovechan para robar a  pasajeros.

Debido a las medidas por la contingencia del COVD-19, entre ellas el cierre de pequeños comercios y locales,  al parecer ha hecho que los ladrones ahora se enfoquen en el robo de estas unidades, motivo por el cual los dueños y conductores de urbano se encuentran preocupados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado