lunes, septiembre 20, 2021

Se registran los primeros candidatos a Reyes del Carnaval 2019

En antesala de lo que serán las próximas fiestas del Rey Momo, la tarde de este viernes, en un ambiente de alegría, música y porras, se efectuó el registro de los primeros candidatos a Reina Infantil y Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2019 en las oficinas del comité organizador de esta magna festividad que se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo del 2019.

A las 17:00 horas, se llevó a cabo la inscripción del joven Aldo Leyva Herrera, de 19 años, quien porta el distintivo verde y que asistió acompañado de su representante Everardo Avendaño Ortiz, así como familiares y amistades, quienes refrendaron su apoyo.

Todos lo que sabemos del Carnaval de Veracruz 2019, el de los 500 años

Reconocen y justifican recorte de 8 mdp al presupuesto del Carnaval

De manera previa, Aldo llevó a cabo un colorido Papaqui, con la participación de las Bastoneras De Susy, partiendo del Tranvía del Recuerdo hacia la avenida Independencia, el Zócalo porteño, para finalmente llegar a las oficinas del comité, en donde entregó los 25 mil pesos de inscripción y llenó su correspondiente formato, cumpliendo así con los requisitos.

Posteriormente, a las 18:00 horas, la pequeña Larisa Escandón Pulido, de nueve años, quien participa con el distintivo color lila, acudió acompañada de sus padres, familia y amistades, siendo su representante su señora madre Claudia Pulido.

Evidentemente emocionada, la menor efectuó, de manera antepuesta, un alegre Papaqui por los mismos puntos que el primer candidato, hasta llegar a las oficinas del comité en donde la recibió el presidente del mismo, Luis Antonio Pérez Fraga, quien, de la misma forma, confirmó su registro al cumplir con el pago de 15 mil pesos y los demás requisitos dispuestos en la convocatoria.

El Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 27 de febrero al 05 de marzo del 2019 y las inscripciones para participar como candidata y/o candidato a soberanos de las fiestas estarán abiertas hasta el próximo 19 de octubre del presente año a las 14:00 horas.

Las bases se podrán consultar en el sitio en internet: www.carnavaldeveracruz.com.mx o directamente en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio Trigueros de la calle Mario Molina esquina Zaragoza s/n en el centro histórico de este puerto.

Aldo Leyva Herrera, de 19 años, se registró este viernes como candidato a Rey de la Alegría de la edición 95 de los festejos del carnestolendo. Foto: Manuel Pérez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado